A quien pueda interesar… Blusa Rayas

Buenas  tardes!!!!! la verdad que es muy extraño escribir el primer post de este blog sabiendo que por el momento tengo 0 lectores… y quien sabe si aumentara mucho esa cifra… pero bueno, me encanta indagar por la red en busca de cositas, y me apetece compartirlo…

Hoy os voy a enseñar una blusa que compre hace ya varios meses, pero que me encanta y que es muy ponible, la primera marca donde la vi fue Zara, pero luego se ha clonado hasta la saciedad… Yo la compre en Aliexpress por 13.79$ (unos 10€), venia con etiquetas de Zara. Os aviso que da bastante talla…

Image

Actualmente esta por 14,59$ en este vendedor: http://es.aliexpress.com/item/Womens-Elegant-Classic-black-and-white-blouses-quality-casual-shirts-o-neck-fashion-loose-tops-striped/857403038.html

Existe otro modelo que también me encanta y estoy tentada de encargar después de vérselo puesto a Marta Sánchez…

ImageImage

Se puede encontrar aquí:

http://es.aliexpress.com/item/New-fashion-womens-Elegant-Classic-black-and-white-blouses-quality-casual-shirts-o-neck-fashion-loose/1243594162.html

Cualquier duda estaré encantada de atenderos.

Gracias!


5 thoughts on “A quien pueda interesar… Blusa Rayas

  1. Hola!!
    Te deseo mucha suerte con el blog! La semana pasada cuando vi a Marta Sanchez me enamoré de su blusa, al día siguiente ya lo estaba buscando x internet pero aún nadie hacia referencia a ella, cuando ya se me pasó de la mente un día me llamo la atención tu nombre en un comentario q hacias en IG! Te pinché y ahí estabas tú con la blusa de Marta! Muchas gracias! !! 🙂 sólo quería saber una cosa, la original q lleva ella sabes de donde es??? Pq en los puños lleva como unos apliques, supongo q no son brazaletes! Gracias y suerte!

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias por inaugurar los comentarios de mi blog! no veas q ilusión saber que tengo una lectora!!!!
    La blusa de Marta Sánchez estaba convencida que era la de Zara… pero ahora que dices lo de los apliques me haces dudar… voy a investigar y si la encuentro te aviso!!

    Me gusta

  3. Hola!!! Bueno ya se que el post es de noviembre pero desde que vi el programa me gustó la blusa y cuando la vi en aliexpress me decidí a comprarla pero he leído que vienen grandes y digo aver si voy a parecer un saco jejejej y tu que tienes la otra aver si me puedes ayudar; normalmente tengo una L. Me aconsejas una M o una L? Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s