…I’ll find something like UGG…

UGG

Buenos días!!!!

OS quería enseñar estas botas que me compre hace tiempo, fueron todo un descubrimiento! Estoy encantada con ellas, creo que son ideales para este tiempo. Seguro que muchas de vosotras ya tenéis algo parecido.

El vendedor tiene un montón de modelos y colores, creo que merece la pena echar un vistazo!!!

IMG_3356

Os dejo una foto real  de las que yo recibí, por 28€, aunque hay distintos precios dependiendo del modelo. Como veis venían con etiquetas, caja y bolsa.

IMG_2997

Las podéis comprar pinchando aquí. Si tenéis alguna duda no dudéis en comentarme .

Para el modelo con botón pinchar aquí.

Para niños aquí.

EDITO: Muchas me estáis preguntado por la talla, yo utilizo un 38/39 y pedí un 8.

Lo mejor es basarse en la tabla que da el vendedor, pone los cm de suela de cada talla, comparar con unas botas que ya tengáis. En caso de duda siempre tirar hacia arriba. Os dejo la tabla!

size
US5 US6 US7 US8 US9 US10 US11
foot length (cm) 22.5 23 23.5 24-24.5 24.5-25 25-25.5 26

Gracias por leerme! Felíz Miércoles!

InstagramFacebook Twitter


103 thoughts on “…I’ll find something like UGG…

  1. primera compra en aliexpress. creas demasiadas necesidades. El precio ahora un pelín más caro ( 41 $). ya te digo cuando me lleguen.

    Me gusta

  2. holaa nuria, cuando quiero acceder a la pagina, donde tu pones pincha aqui, me pone que la pagina no se encuentra, me podrias decir otro proveedor o asi para comprarlas y que tambien venga con caja, bolsa y etiqueta.
    gracias
    un salaudo, espero tu respuesta.

    Me gusta

  3. Hola chicas,
    quería comentaros mi experiencia con estas botas. Las que yo he recibido son de muy alta calidad, con el nombre de la marca bien puesta. Talla bien (EU38 – USA7). Las pedi el 4 de noviembre, y llegaron el 9 de Diciembre. Envío lento pero contenta con la compra. Vinieron sin caja, solo un plástico con el nombre de la marca. Lo recomiendo muchísimo, con el uso no se han cecido como me pasó con otras anteriores.
    Un saludo!!

    Me gusta

    1. Por cierto, pedí también las Hunter y los calcetines de Hunter; los calcetines llegaron con las UGG y las katiuskas llegaron más tarde el día 15.
      Un beso a todas !!

      Me gusta

  4. Hola,
    Yo las pedí el 10/11/14, y salierón de china el día 28/11, ya le he escrito un email a proveedor, y aun me queda 16 días de seguridad.
    Crees que puede ser normal o abrimos una disputa?
    Jo, con la ilusión que las pedi.
    Gracias

    Me gusta

    1. Hola M* Paz, el proveedor no te responde el mail? Yo esperaría máximo hasta 1-2 días antes de que expire el tiempo de seguridad, pero por lo menos dale 10 días todavía para ver si llegan, porque en los comentarios del producto lei alguno que decía que le habían tardado hasta 2 meses en llegar…

      Me gusta

    1. Ya le he escrito un mail y un mensaje al vendedor que recomendaste, pero todavia no me ha contestado.
      Mi periodo de disputa expira en 7 dias y como
      Nunca he abierto una, me gustaria saber si me devolverán el dinero.
      No es por criticar, pero si se ha de recomendar algún vendedor, no crees que primero se tendria que tener certeza de que es una fuente
      Fiable? Lo digo porque comenté lo de
      Tu blog, y ya es sabido, que no es para que salga antes, sino porque con ello te llevas comisión, y no lo critico, pero creo que entonces, de una forma u otra, deberias mediar cuando ocurren estas cosas.

      Me gusta

      1. Para mi este vendedor este vendedor es fiable puesto que le he comprado varias cosas, incluso antes de tener el blog y siempre ha funcionado muy bien, y es por eso por lo que lo recomiendo. La mayoría de las chicas que han comprado estas botas han tenido buena experiencia, pero por supuesto puede haber excepciones.

        No se de donde sacas esa información pero yo no me llevo ninguna comisión “por comentar lo del blog” Lo del código del blog como he explicado en otras ocasiones no es algo exacto, con determinados productos que interesan mucho, intento “presionar” a los vendedores para que lo envíen cuanto antes diciendo que somos un pequeño grupo de chicas interesadas en comprar. Algunos no contestan, otros dicen que si y luego pasan, y otros cumplen bastante. Yo lo intento por si cuela… pero nunca aseguró nada. En concreto este vendedor fue el primero con el que lo utilice y a mi las botas de agua me tardaron muy poco, sobre todo teniendo en cuenta que era en época de fiestas en China. También hay que tener en cuenta que este post tiene mas de un año y el “favor” me lo hizo porque fuimos unas cuantas las que las pedimos en ese momento.
        Respecto al tema de las disputas, Aliexpress es una plataforma que protege al comprador bastante eficientemente, al menos en mi opinión. Yo, en los casos en los que no me ha llegado un artículo, que serán 2 o 3, he abierto una disputa y siempre me han devuelto el dinero.

        Siento mucho que hayas tenido mala suerte, pero no es culpa mía. Yo soy una persona totalmente ajena a Aliexpress que se limita a dar su opinión e informar de cosas que considero interesantes o que encuentro tanto en esta plataforma como en otras tiendas. Siempre que puedo echo una mano a cualquier chica que tenga un problema o una duda, pero yo no soy responsable de nada.

        Un saludo

        Me gusta

      2. Hola,
        Yo estoy exactamente en la misma situación, me falta 7 días para abrir disputa, y el vendedor no me ha contesado ha varios email que le escribi.
        Una amiga las pidio y las recibio
        En fin tengo al cartero y aburrido y nada,
        Abrire disputa y ya os contare.
        Un saludo

        Me gusta

      3. Hola MPaz

        La verdad que no se porque no contesta el vendedor, es muy raro… ¿Es Jack Lee, verdad?
        Esto tiene pinta de ser retraso de correos, pero no te preocupes, habré la disputa y si luego te llegan la cancelas. No te preocupes que si no te llegan seguro que te devuelven el dinero.

        Un saludo

        Me gusta

  5. Si, la dirección es esta, jacklee190@aliyun.com, la que figura en el pedido
    Desde luego a mi amiga si le contesto.
    No, la pena es no recibir las botas al final de verdad, y la incertidumbre claro ….
    Gracias por contestar, ya os contare.

    Me gusta

    1. Ummmm, es la primera vez que veo esa dirección, no se muy bien si responden por ahí…
      Yo siempre contacto mediante aliexpress (por “contact now” o a traves del “message center”) y JackLee siempre, siempre contesta. Contacta mejor como te digo y así te aseguras que lo ha recibido, ademas es mejor porque queda registro de todo por si acaso tienes que reclamar

      Me gusta

      1. Si, contacte por message center
        Dice que no me preocupe, que lo recibire
        pues nada, ya os contare…

        Me gusta

  6. Hola, queria saber si las botas que envian este año son identicas a las del año pasado. Las del año pasado eran identicas a las originales con logo en la suela, caja…
    Gracias

    Me gusta

    1. Yo las pedí el 1 de noviembre y toadavia no me han llegado. El vendedor finalmente amplió el plazo para abrir disputa.
      No te aconsejaria el vendedor que puso en el link.
      S te quieres esperar, cuando me lleguen( si me llegan) te digo

      Me gusta

      1. Que mala suerte, a mi de momento siempre me a salido todo perfecto.
        Espero que te lleguen pronto

        Me gusta

      2. Hola,
        A mi también me aumento el plazo, sigo pendiente.
        Yo las pedie el 10 de noviembre, mi amiga el 4 y si las recibio…
        Dice que es por correos españa y que no nos preocupemos.
        Ya os contare.

        Por cierto, sabes de algún proveedor fiable para las MOU?
        Gracias otra vez

        bso

        Me gusta

      3. Si, ya habia visto el articulo…espero que si, muchas gracias
        Si llegan bien, lo intentare con las MOU

        BSO

        Me gusta

    1. Hola!
      Yo tb las he recibido hoy.
      La calidad no esta mal, pero la falsificación si las comparas con las verdaderas se nota mucho.
      La suela completamente diferente y las costuras muy mal acabadas

      Me gusta

      1. Si?
        Vaya, cuando lo siento

        Yo pedi el modelo gris, y la verdad que fenomenal comparandolas con otras beige originales, no se…

        bso

        Me gusta

  7. Hola!!! lo primero felicitarte por tu blog, es un trabajazo y me tienes adicta!!! llevaba desde que vi esta entrada pensando en que quiero las UGG que tu te compraste. La cosa es que vi que las tuyas te costaron 28, y ahora estan en 40. Sabes de algun otro vendedeor que las tenga a mejor precio??? soy nula para buscar estas “cosas que existen”. millones de besos!! y gracias por tu trabajo!

    Me gusta

  8. Hola!! Te sigo desde casi el principio y cuando vi este post, dudé en si pedirlas (si he pedido el Foreo 😛 que estaba esperando a que pusieras vendedor fiable) y ahora me he animado a pillarme unas UGG, las he visto a 130€ pero agotadas >.<
    Mi pregunta es que si con estas botas al igual que con las originales al usarlas sin calcetin te regula el calor del pie. Te lo pregunto como un indicador de cuanto pueden parecerse a las originales.
    A mi me da miedo pedirlas porque ya tuve los clones de primar que al llevarlos un día entero me dejaron la espalda como si me pasaran 1000 caballeros armados por encima.

    Muchas gracias y felicidades por tu blog!!

    Me gusta

    1. Hola!
      Si te soy sincera no se decirte exactamente porque yo no tengo para comparar, a mi desde luego me parece que estan muy bien, y algunas chicas que tb las tienen del El corte dicen que están genial. Creo que la mayor diferencia estará en que estas no serán tan resistentes, pero en comodidad a mi me parecen perfectas! 😉

      Me gusta

  9. Hola, me encanta tu blog y ahora que viene el invierno me gustaria pedirme las ugg, pero me he metido en la pagina del vendedor i ponen que envian sin caja, es el mismo vendedor o este ha cambiado el metodo de envio?

    Muchas gracias, espero contestacion!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s