Mis tiendas favoritas: Tobi

Buenos días!

Hoy quería hablaros de una de mis tienda favoritas online (y favoritas en general…). No tiene mucho que ver con las tiendas low cost de las que suelo hablar, casi todas procedentes de china (que no es malo, claro), Tobi tiene su sede en nueva york y la ropa viene de USA.

Lo que más me gusta de esta tienda son las camisetas, pero sobre todo los vestidos… me encantan, suelen ser súper sencillos pero se salen de la linea inditex a la que estamos tan acostumbrados, por eso me encanta, los veo diferentes!!

El precio es algo mas caro de la media del blog, pero nunca nunca se paga el precio inicial de la prenda. La primera compra tiene un 50%, las novedades un 40% y regularmente tienen ofertas y cupones con importantes descuentos . Mi consejo es que si no os podéis beneficiar del 50% de la primera compra o de el 40% de producto nuevo, preparéis vuestra cesta y esperéis a que llegue un descuento que seguro esta al caer! De todas formas os iré avisando!

Os dejo una selección de mis vestidos favoritos, para que conozcáis un poco más Tobi. Podéis acceder directamente a ellos pinchando en el título.

RAINA RUFFLED TIER DRESS

600x900

BRANDI SLEEVELESS STUDDED DRESS

600x900 (1)

JULIE CONTRAST DRESS

600x900 (2)

GATHER ‘ROUND SHIFT DRESS

600x900 (3)

LIKE IT LIKE DOT DRESS

600x900 (4)

IZZY’S CONTRAST JERSEY DRESS

600x900 (5)

VALERIE SHIFT DRESS

600x900 (6)

CENSORED SKATER DRESS

600x900 (7)

SQUARE ONE TANK DRESS

600x900 (8)

RUFFLED BELLE DRESS

600x900 (9)

DOLLHOUSE FLORAL DRESS

600x900 (10)

Yo he realizado varios pedidos en  el último año, creo que es importante comentar que por lo general dan bastante talla, soy de las que piensan es mejor pasarse que no llegar… si quieres devolver la prenda no hay ningún problema, pero normalmente el coste del envío supera al de la prenda y esto hace que no merezca la pena… En mi caso casi todos los vestidos me venían algo grandes y les he hecho un pequeño arreglo después.

Otro tema importante es el envío, a partir de los 100$ es gratuito, así que merece la pena juntarse con una amiga para hacer un pedido si no se llega a esa cantidad (cosa que ami no me suele pasar… ;)) .  En el último pedido tuve una mala experiencia… En un paquete de unos 80€ me “clavaron” 50€ de gastos aduana… imaginaros mi cara… nunca me había pasado… para no llevaros sorpresitas de este tipo os recomiendo siempre pillar en envío normal, no el express (que es el que elegí yo) aunque os salga gratis… El envío normal tarda unas 3 semanas (o menos) y las posibilidades de que lo paren en la aduana son mucho menores.

Echarle un vistazo a la página a ver que os parece! Espero ansiosa vuestras opiniones!

Muchas gracias por leerme! Volvemos el lunes con más cositas! Feliz fin de semana! Yo me voy de escapada Parisina… au revoir!

Podéis seguirme en InstagramFacebook Twitter!

 


One thought on “Mis tiendas favoritas: Tobi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s