Calcetines OTK

Como os prometí, os pongo fotos de las botas de agua que recibí la semana pasada de las que hablamos en este post. La verdad es que han tardado muy poquito y están genial. Hasta ahora, todas las chicas que las han recibido y se han puesto en contacto conmigo están encantadas con ellas! (De hecho os quería poner fotos de una de ellas pero soy incapaz de encontrarla…)

IMG_5898

IMG_5901IMG_5899
IMG_5902

Aprovecho esta entrada para enseñaros estos calcetines rodilleros que he encargado. Me parecen ideales para combinarlos con estas u otras botas…

31122_2 31122_8 31122_9

Seguro que los podéis encontrar similares en tiendas como Calcedonia, H&M o similar, pero ahora mismo que ando muy justa de tiempo he decido pedirlos por eBay. Los he comprado en negro y en gris por 1,80€ pinchando aquí!

Gracias por leerme! Recordad que podéis seguirme en InstagramFacebook Twitter!

Anuncios

39 thoughts on “Calcetines OTK

  1. ¡¡Hola!!
    Nunca he escrito en ninguno de los blogs que leo pero el tuyo es que no se merece menos! Olé por tu buen trabajo y tu gusto exquisito! Encuentras chollos de todo lo que aparece en mi “wish list”!! Y me parece muy generoso por tu parte el compartirlo y todo el trabajazo que te pegas, así que gracias por ello!
    Vivo en Estocolmo (aunque soy española), y como hay nieve durante 6 meses al año aprox. (fuera coñas) las hunters y las UGG son un artículo de primera necesidad, pero el que unas botas de goma cuesten más que unas de cuero me echa para atrás por muy divinas que sean… Y las UGG ahí ando que no sé si comprarme las originales o las de aliexpress. El caso es que tengo un 39-40 de pie y alguna vez me he probado las hunters originales y me quedan un poco justas de gemelo. Podrías decirme cuanto miden de perímetro por dentro las tuyas? Y las UGG? (Es que esas medidas nunca vienen!!) Mil gracias! Un besazo desde Suecia!

    Me gusta

    1. Mil gracias por tu comentario! La verdad es que siempre he tenido curiosidad por hacer un blog, y aunque me quita más tiempo del que pensaba la experiencia me esta encantando! La gente es súper agradable y estos comentarios se agradecen un montón!
      A ver si cuando llegue a casa me acuerdo de medir la suela y te digo!
      Un besazo!!!

      Me gusta

  2. Podrías decirme cuantos dias laborables tardaron en llegarte? Me gustaria regalarlas para un cumple y no sé si llegaran a tiempo. Gracias de antemano y enhorabuena por elblog

    Me gusta

  3. Hola! Tengo una consulta. El 22 de enero pedí unas botas UGG de las que hablaste en diciembre. Y aún no me han llegado. Es la primera vez que he pedido por Aliexpress y el viernes me puso que la mercancía estaba pendiente de aceptación. Eso es que aún no las ha enviado? y otra cosa, la fecha que ponía como máximo para que te devuelvan el dinero ya no sale, son 60 días? Muchas gracias. Núria

    Me gusta

    1. No me suena ese mensaje que dices de la mercancia. has comprobado con el número que te dan a mirar en la página de correos?? ahí te pone eso???
      La fecha para reclamar es la delivery time, varia en función de cada vendedor, pero me extraña que sea tan poco, no han pasado ni 30 días… Estas segura?

      Me gusta

      1. Hola!! Lo de mercancías pendiente de aceptación lo pone debajo de la barra donde pone el nombre del vendedor y si tienes mensajes… Le he dado a detalle y he puesto en número de seguimiento en su pagina de correos pero me dice que NO ITEM, entiendo que no tienen esa mercancia entonces en correos aún.?

        Me gusta

  4. Hola! Me podrías decir cuánto mide la caña de perímetro (que soy ancha de gemelos jaja). Y gracias por el blog, me parece muy útil!

    Me gusta

      1. Yo utilizo más numero pero me suenan a que son pequeñas :(. Muchas gracias por la respuesta :).

        Me gusta

  5. Hola!!!

    Acabo de llegar a este blog de pura casualidad y solo puedo decir cosas buenas de él!! Gracias por tu trabajo, que no es poco, y por lo amable que eres contestando todos los comentarios de personas temerosas (como soy yo) de comprar en internet…
    Yo me he decidido y me he cogido un par de red glossy, como las tuyas!! Llebo detrás de ellas muchissimo tiempo puesto que las botas de agua son mi zapato fetiche pero claro está que una no puede tener miles con estos precios que gastan…

    Darte las gracias una vez más y ya te diré que tal me salen (las he pedido un 15 de marzo, imaginate cuando me van a llegar… pero me da igual!!)

    Besitos

    Me gusta

  6. Hola! Antes que nada quería felicitarte por tu blog, te sigo por instagram y la verdad que todo lo que subes es muy útil. Va a ser la primera vez que me decido a comprar por aliexpress porque me han encantado las botas y la verdad es que son una ganga.

    Es de total confianza el sitio? Cuánto tardan aproximadamente en venir? Y ultima duda, al pedir las botas sale el precio y al lado el par,no querrá decir solo una bota no?

    Muchas gracias.

    Me gusta

  7. Yo al final me he pedido un 8 y estoy intentando cambiarlo por un 9, espero que Rita Lee me haga caso!!!!! El blog genial y lleno de ideas!!!! Mil gracias por tu esfuerzo.

    Me gusta

  8. Hola!
    Mi pie mide unos 24,3 cm pero la suela del calzado mide algo más, con que debo comparar las medidas que aparecen en la tabla de Aliexpress? Que talla crees que debo pedir?
    Me encanta tu blog!! Gracias por compartir todas estas cosas con nosotrxs!

    Me gusta

  9. Hola!!!
    Me puedes decir cuanto miden de altas?? Yo tengo unas originales y esas me da la sensacion x las fotos que son mas bajitas, no???
    Mucahs graciiiassss

    Me gusta

  10. Hola me gustaria comprar rn aliexpres unas botas ugg y unas hunter..me podrias aconsejar que vendedor las tiene mejor??muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s