Collar Carrie


carrie-name-necklace_1
Al igual que las faldas de tul que tanto son ahora tendencia, a este tipo de collares también se les identifica con el nombre de la protagonista de “Sexo en Nueva York”, Carrie.

carrie

Carrie-wearing-her-favourite-necklace

Hace ya varios años que esta gran serie llego a su fin, pero la fiebre por los “Carrie” personalizados con tu nombre sigue vigente.

Este vendedor los hace en aluminio plateado (o eso he entendido yo…) por solo 6,67€. Lo podéis encontrar pinchando aquí.

La cadena mide  16” (40,6cm según el conversor), para cadenas más grandes hay que contactar con el vendedor. No olvidéis poner el nombre que queréis que aparezca en el collar en el apartado “Leave a message…”

Respecto al los tiempo de envío poco he podido hacer… he mandado un par de mensajes pero no me han contestado, supongo que estarán muy ocupados ya que incluso ha subido un poco el precio del collar en los últimos días… Habrá que asumir que tardará un mes o algo más.

También hay este otro modelo, algo más económico, pero de peor calidad… Lo podéis encontrar por 4,64€ pinchando aquí.

Gracias por leerme y feliz fin de semana!

 Instagram – Facebook – Twitter


10 thoughts on “Collar Carrie

  1. Yo también espero la falda!! Mi chico dice que este blog nos llevara a la perdición! Pero es que a este collar no puedo decirle que no….. xD

    Me gusta

  2. Me encanta! Pero estoy en busca del dorado… en el vendedor que nos pones sólo lo encuentro en plateado, si encuentras uno fiable avisa, plis! Enhorabuena por el blog, me tienes viciada! Jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s