Sky Planter

Plantas4Hace unas semanas, cuando estuve en Paris, me llamo la atención la decoración de un local, en el que tenían orquídeas en macetas del revés colgado del techo… la verdad que quedaba precioso, así que eche un vistazo en Aliexpress y voilá!

Plantas5

Como os comento, con orquídeas queda precioso, pero tengo que reconocer que soy un desastre con las plantas… por eso antes de comprar estas macetas quiero investigar un poco sobre algún tipo de plantas más resistentes con las que pueda probar este invento, acepto sugerencias!!!

plantas

Como otras veces, para reducir el tiempo de envío podéis poner el código “BLOGCQE” en el el recuadro “Leave a message for this seller”. Las podéis encontrar en tres colores, por 8€ pinchando aquí!

Esta entrada se podría meter en una entrada de objetos curiosos… y es que este vendedor tiene un montón de cosas raras, como esta “almohada” que quería enseñaros porque me ha parecido muy curiosa! ¿Que os parece el invento?

almohada

almohada2

Por último comentaros que he actualizado el post de las cazadoras tipo North Face con las mismas cazadoras para chico, como me habíais pedido!!! Las tenéis pinchando aquí!!!!

Gracias por leerme!

Recordad que podéis seguirme en InstagramFacebook Twitter!


6 thoughts on “Sky Planter

  1. Hola!!
    Ya he escrito en varias ocasiones…Una duda que tengo y quería preguntarte: hice una compra por Aliexpress de unas botas UGG Australia hará cuestión de un mes, aproximadamente. El día 20 de febrero me enviaron una notificación al correo diciendo que mi envío había sido enviado por el vendedor y que se recomendaba que me pusiera en contacto con él. La duda que tengo es que no sé cómo hacerlo y, en el caso de no haberme puesto en contacto aún repercute en el envío?, ¿Me llegará? Es que el llevar tanto tiempo esperando me “mosquea” un poco.
    Mersi 🙂

    Me gusta

    1. La verdad que lo de contactar con el no me suena… a mi nunca me ha pasado…
      Lo mejor que puedes hacer es méterte en tu cuenta de Aliexpress y mira en “MyOrders” para ver el estado del pedido.

      Me gusta

      1. YA ME HAN LLEGADO 🙂
        Lo único malo esq el núm. q me cogí me queda un poco justo, a ver si a base de ponérmelas se dan un poco… Pero ahora ya para otra vez sé q me pillaré un núm. más.
        creo q a partir de ahora, Aliexpress tiene una compradora más jajajaa
        GRACIAS me encanta tu blog 🙂

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s