Falda lencera

7929454812_6_1_1Las prendas con un toque lencero están siendo una de las tendencias de la temporada… Seguramente hayáis visto esta falda por Zara este invierno!

7929454812_2_1_1 7929454812_2_3_1

Os traigo este clon por 14,72€, en dos colores y tres tallas (vienen detalladas en la web), la podéis comprar pinchando aquí!

529816941e650 5298169733afeAunque creo esta genial de precio, si es la primera vez que compráis en PersunMall hay algunos trucos para que salga más barato, calculo que por menos de 10€!

– Al registraros por primera vez aquí os enviaran un código a vuestro mail para un 15% de descuento en la primera compra.

-Por dar a “me gusta” en su página de Facebook, os regalan 5$! Ademas todos los fans en Facebook tienen envío gratis! Podéis darle al “Like” que esta arriba en la misma página de PersunMall.

Una de las cosas que me gusta de esta web, es que al final de la página de cada prenda, podéis ver fotos de chicas que la han comprado y coger ideas para combinar!

Mil gracias por leerme!

Recordad que podéis seguirme en InstagramFacebook Twitter!


13 thoughts on “Falda lencera

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, cndo lo descubri dije, mira otra fan d aliexpress!, para cuando un post con las sneackers de Isabel Marant y sus clones?, quisiera saber tu opinion, gracias x tu blog, un abrazoo, Raquel

    Me gusta

  2. Hola!!

    Me encanta tu blog, lo descubrí hace poco porque también soy fan de ebay y aliexpress me gusta ir bien sin gastarme un dineral y aquí con tu blog nos agrupas las cositas jejeje.

    He estado mirando por ebay y aliexpress faldas de tul, no sé si tienes alguna o cuál recomiendas porque me gustan tanto aunque las que son cortas no me quedan nada bien y quería alguna un poco más larga y en ebay hay unas maravillosas de colores.

    Ya me dices si te animas a hacer un post sobre faldas de tul, muy a lo Carrie también.

    Muchas gracias por el blog y sigue así de bien 😉

    Un saludo
    B.

    Me gusta

    1. La verdad que me encantan esas faldas, pero me da un poco miedo… tengo algunas miradas pero esa tela según sea puede quedar un poco cutre… no me fío mucho de la cálidad la verdad… a ver si encuentro referencias de alguien y os digo! 😘

      Me gusta

  3. Ha sacado fos nuevos modelos, unas como sneackers y las otras como botas de nieve de descanso, y es cierto q las sneackers ya son del año pasado, pero las grandes mar as siguen haciendo versiones…te agradeceria postearas algo al respecto, ♡

    Me gusta

  4. Hola! me encanta la falda y el blog!! El problema es que no especifica muy bien las medidas…o yo no lo se ver 😦 solo pone las medidas de la cintura, que para mi seria una M pero me da miedo que sea justita de caderas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s