Striped Dress

Desde hace un tiempo tengo una pequeña obsesión por los vestidos de volante bajo. También soy fan de las rayas. Si sumamos estos dos factores, entenderéis porque vengo arrastrando un trauma desde hace aproximadamente un año cuando fui incapaz de conseguir este vestido de Blanco

stripes2Lo busque hasta la saciedad, incluso encontré uno muy parecido en ASOS, pero cuando fui a pagar estaba agotado (el destino no quiere que lo tenga…). En mi exhaustiva búsqueda, descubrí el blog Oh, mother mine DIY, es un blog muy completo, su autora es una artista, te enseña ha hacer un montón de cositas entre ellas esta este tutorial paso a paso para hacer mi deseado vestido.

Si sabéis coser, seguro que no os cuesta mucho.Yo he desempolvado la maquina de coser de mi abuela y he empezado a practicar con cosas fáciles tipo fundas de cojín, etc, cuando me vea preparada me pondré manos a la obra.

El caso es que que este pequeño trauma ha provocado que cualquier vestido que tenga rayas y volante bajo sea objeto de mi deseo. Cuando  ayer vi este en Persunmall no dude en pedirlo! Lo tienen en 3 colores, es talla única (bastante anchito, tenéis las medidas detalladas en su web) y me ha costado 14€, aunque se puede conseguir por menos (ahora os explico los descuentos porque han cambiado). Gastos de envío gratuitos.

532818b4dd981

532818b6e134d 532818b0a8c51Descuentos

-Si no estáis registrados 15% en vuestra primera orden. Os enviarán un código por email.

-Por haceros fan en facebook os harán un 20% en vuestra primera orden. Para eso tenéis que dar  al “like” azul que esta en lo alto de la página de Persunmall.

-Si ya habéis comprado anteriormente, os harán un 10% con el código “OLD_USER” (este he usado yo).

cupon

Para más cosas de Persunmall tenéis otros post aquí, aquí o aquí!

Gracias por leerme! Recordad que podéis seguirme en InstagramFacebook Twitter!

Anuncios

14 thoughts on “Striped Dress

  1. Pues a mi me gusta que tenga la manga larga, porque a partir de determinado momento todo es con manga corta o tirantes y en el norte, no, no no…:)

    Me gusta

  2. Hola guapa! Que chulo el vestido! Ya te ha llegado?? Si puedes cuamdo te llegue podrias subir una foto? Al ser talla unica no se si me servirá ademas no se si m xoncenven las mangas jeje un besito guapa

    Me gusta

  3. hola a mi ya me ha llegado, es muy bonito aunque lo dejaré para bajar a la playa o a la piscina, ya que me queda un poco corto. Yo mido un 1,70 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s