Camisa Lazo

Hace unos días me llego la camisa de la que os hable en este post y me encanta!

Yellow Long Sleeve Bowknot Backless Blouse

Dudé bastante porque a través de Instagram me comentaron que era muy fina, mala calidad, etc… bueno pues la que yo he recibido, la compre aquí es perfecta! Es fina, pero para nada se ve de mala calidad y no trasparenta. Queda genial, perfecta para este tiempo.

Aunque en Madrid el tiempo ya no lo permite, he sucumbido a otro capricho… Hace meses vi en el  blog de el ataque de los clones modiles esta cazadora de Mango, me encanto pero no la encontré, cuando pedí la camisa amarilla me tope por casualidad con esta cazadora de corte muy similar por solo 24€ y no pude resistirme…

No es exactamente igual a la de Mango pero queda muy bonita.Las mangas son un poco pequeñas y con ropa gorda deabajo queda un poco ajustada. No abriga demasiado, pero a mi me ha venido genial en estos días por el norte.

Beige Lapel Long Sleeve Zipper Wool Coat

Por último, una lectora me pregunto hace tiempo por estas camisetas. Las he encontrado en Sheinside, con el 20% salen por 11€. Y las podéis comprar pinchado aquí,  aquí aquí.

White Short Sleeve Black Short Sleeve White Short Sleeve Letters Print T-Shirt

Gracias por leerme!

Instagram  Facebook   Twitter

 

Anuncios

11 thoughts on “Camisa Lazo

  1. Hola, después de descubrir a través del blog Aliexpress, he comprado por primera vez y el vendedor me ha dado el numero de seguimiento pero lo meto en la pagina que me han facilitado y me pone no encontrado… cuanto tiempo suelen tardar en actualizar el estado del pedido??

    Gracias

    Me gusta

  2. Buenas! yo tambien me compre la camisa y me gusto un monton, lo malo q al lavarla el lazo se me deshizo y luego para volver contrarle la forma… pero lo consegui habra que darle una puntadita.
    Me gusta mucho tu pagina, sigo muchos otros usuarios de instagram, y la verdad queria preguntarte si sabes algo de @thati66, creo que tb la conoces. Es que su instragram a desaparecido, no se si se lo habran cerrado. Si puedieras ayudarme. grcias

    Me gusta

  3. Hola! Me encanta este blog! Hace sólo dos días que lo he descubierto y ya estoy pensando en qué me voy a comprar… De hecho, me encanta esta camiseta amarilla.
    Quisiera preguntaros a aquellas que os la habeis comprado, ¿cómo va de talla?, es decir, ¿da tallaje pequeño? ¿grande? (yo suelo usar una s o m, dependiendo del tallaje). Muchas gracias 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s