Valentino Clon

515-550x550dsc0045copia8631415816_aa054c9991_o[1]

Fotos (1,2,3)

Reconozco que son bonitos, aunque no me acaban de convencer para mi… pero como me habéis preguntado por ellos os traigo este clon por solo 16€.

Zapatos

Como imagináis por este precio de piel no son… Los que más disimulan el plástico quizá sean los negro mate o los beige, aunque ami los que mas me gustan son los rosas sin ninguna dudas!

Tienen 11cm de tacón y hay 8 colores. Los podéis comprar pinchado aquí. O los míos aquí.

El vendedor es conocido y como siempre podéis ahorrar unos días y que os llegue antes poniendo el código “BLOGCQE” en la casilla “Leave a message for this seller”. (Como comprar en Aliexpress aquí).

EDITO: Muchas me habéis preguntado por el modelo sin tacón. Las podéis conseguir por el mismo precio pinchando aquí o aquí.

679932839_492

Gracias por leerme!

Instagram  Facebook   Twitter

Anuncios

15 thoughts on “Valentino Clon

  1. Efectivamente! Yo soy una de las muuuuuy agradecidas!!!
    Ya tenía la tarjeta en la mano pero antes te quiero preguntar tu opinón ya que sabes del vendedor; yo quiero las de color beige, pero al verlas escogerlas, el color de la foto que sale es muy diferente a la que tú has puesto el el blog. Me gusta mucho más la que has puesto tú, la otra se va más a café con leche y ya no me gusta tanto…. Ains…. tú que opinas?
    Muchas gracias!!

    Me gusta

  2. Oh dios mio lo que tanto he estado buscado!! El problema es que solo tiene hasta el 39 :(. Si encontrases uno que vendiese 40-41 seria perfectoo¡¡
    Aun así mil gracias. Las del 39 para abajo estaran encantadas!

    Me gusta

  3. Hola!! a mi me pasa como a ti… no me gustan para mi, pero las planas reconozco que me enccantan!! Seria genial que nos buscaras un clon de los espadriles de chanel… yo he encontrado algunas pero no me fio, si te informas estaria agradecidiisima de que nos hicieras el post de las chanel. Mil besos y genial como siempre 🙂

    Me gusta

  4. Si cierto! lo vi, pero al no tener ningun feedback no me resultaba fiable…. gracias por vuestras molestias! si alguien las tiene seria genial que nos lo contara que tal! besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s