Camisetas de “turisteo”

la fotoYo, para “turistear” apuesto por algo cómodo, sencillo y sin demasiadas complicaciones, por lo que short vaquero, más camiseta cómoda son la elección perfecta para mi a la hora de “patear” ciudades.

Me han llegado estas tres de Persunmall, el tejido es ligeramente elástico, aunque he pillado la talla más grande ya sabéis que siempre tallan pequeño. Tenéis las medidas detalladas en la web. El precio ronda los 12€, acordaros de aplicar el descuento que explico en este post. Para comprarlas solo tenéis que pinchar en la foto.

535a27d7504e2 5348f358be1fe 534614d5d8849

Gracias por leerme. No olvidéis participar en el sorteo de SheInside!

Instagram  Facebook   Twitter


16 thoughts on “Camisetas de “turisteo”

  1. Pues mi experiencia comprando en Aluexpres, una csmisa recomendada pir ti , ha sido NEFASTA. La compre hace mas de 40 dias y todavia no la he recibido

    Me gusta

  2. Hola :)!!
    Hace unos meses que descubri tu blog y estoy super enganchada, te felicito por el, haces algo que hace tiempo cuando empece mis andadura en las compras por internet pense en hacer… No conocia aliexpres pero ya he visto que es un alucine 🙂 pronto empezare a realizar compritas.
    Ademas de felicitarte queria hacerte una peticion ( no se muy bien si deberia hacertela por e-mail ) tengo que renovar mis vaqueros por que he adelgazado un poco y llevo mucho tiempo queriendo alguno de talle alto… me encantaria leer una entrada tuya de vaqueros de distintos tipos ( alto de cintura, tobilleros, rectos…)
    Gracias de antemano.

    Un saludo,
    ♡una enamorada de tu blog

    Me gusta

    1. Hola Carmen
      Muchas gracias por tus palabras…
      Precisamente ayer me fui a H&M a comprar dos pares de vaqueros porque desistí de Aliexpres… jejeje. La verdad que ami cuesta dar con vaqueros que me sienten bien, por eso no me atrevía con Aliexpress pero me parece muy buena idea un post de vaqueros, entiendo que hay gente que le sientan bien casi todos!!
      Me pondré a ello!
      Un saludo

      Me gusta

  3. Hola!
    Me gusta mucho tu blog, lo veo muy útil, pero mi primera experiencia con persunmall ha sido mala. Después de 1 mes sin saber nada del pedido (lo habían cobrado, eso sí), al reclamarlo, me dicen que el pedido se ha cancelado porque las camisetas están agotadas (ahora, yo cuando las compré estaban disponibles). Que pena :/

    Me gusta

    1. Que casualidad! Justo hoy hablo de PersunMall. A mi me acaba de ocurrir esto que me cuestas con unos zapatos, no es PersunMall, en una tienda similar. Yo puedo entender que se les agote un producto, lo que me cabrean es que me lo digan un mes después… no se habían dado cuenta antes? Venga hombre!!!
      Por otra parte, me ha comentado alguna lectora que le ha pasado lo mismo que tu en persunmal que le dieron la opción de devolver el dinero o comprar otra cosa haciendo un descuento, o algo así… a ti te ha pasado?

      Me gusta

      1. Buenas!!
        La verdad es que al reclamar sí contestan muy rápido, la solución que me han dado es que use el dinero para hacer otra compra. Me gustaban tanto estas camisetas, la de marilyn era ideal!!! Pero bueno he cogido 2 camisetas y un pantalón cortito….a ver que tal! Gracias por contestar! 🙂

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s