Pre-Sales

Hoy os quiero hablar de una cosa que me tiene enganchada. Las Pre-sales de SheInside. Todos los días sacan artículos que se supone que son diseños originales de ellos con grandes descuentos. Las primeras 20 compras al 50%, las 80 siguientes al 45% y las 50 siguientes al 40%. La idea es buena, y hace que muchas mañanas a primera hora eche un vistazo y si encuentro alguna ganga acabo picando…

Os pongo unos ejemplos de las oportunidades que se pueden encontrar hoy.

Esta camiseta básica con algo diferente.

1401784715943851906

Este vestido sencillo pero con un toque original.



1402463087854916928

O este mono clon de uno que vi hace tiempo a LovelyPepa

1401784714213909804

Todos los días hay cosas nuevas en Pre-Sales. Así me compre yo este vestido que me ha encantado cuando ha llegado y me salió tirado de precio.

Black White Crochet Lace Sleeveless Swing Dress In Spot

Para variar, esta bien de talla, no es mas pequeño como suele ocurrir en estas tiendas. Si os gusta lo podéis conseguir pinchando aquí. Os dejo fotos reales.

IMG_9368[1]IMG_9370[1]

Si  como yo caéis en alguna otra cosita  (que ya os enseñaré) como siempre podéis utilizar descuentos como el código SHEINSIDE20 para un 20%.

Yo lo he dicho otras veces son capaces de lo mejor y lo peor. O si no que alguien me explique esto? Feliz fin de semana!

Instagram  Facebook   Twitter

 

Como la ganadora no se ha puesto en contacto después de dos semanas, el lunes sacare otro nombre para el sorteo.

 


17 thoughts on “Pre-Sales

  1. Hola guapa, queria preguntarte si sabes algun codigo para sheinside que sirva para las cosas ya rebajadas, ya que ese que has puesto y alguno que me ha llegado no sirve para las rebajas. Ya me diras, que quiero hacer un pedido a esta tienda y asi me animo. Gracias por adelantado.

    Me gusta

  2. Hola! Resuelve me una duda! La última ( y única) vez q pedí a sheinside mi pedido tardó cerca de dos meses y la verdad a, pedir ahora algo de verano y que me tarde tanto…..no me apetece, por otro lado hay cosas tan monas y tan bien de precio que me da pena!!!! Es normal ? A ti tb te tardan tanto??
    Mil gracias
    Un saludo
    Noe 🙂

    Me gusta

    1. ah otra preguntita si no es demasiado 😛
      el mono blanco tambien es precioso, me encanta como le queda a la chica de la foto que has subido en el post (la foto natural, no la de la pagina) ese mono es de sheinside o es de LovelyPepa?? sabes si queda bien o es un poco malo??

      Me gusta

  3. Hola!he descubierto tu blog hace unos días y ya me tienes enganchada! Ya hoy he hecho mi primer pedido a aliexpress,espero q me llegue todo correcto y en orden. me dio un poco de cosa poner el número de mi la tarjeta pero supongo qno pasara nada.también intenté hacer un pedido a sheinside pero no hace envíos a Canarias o por lo menos yo no he conseguido hacerlos.no se sí sabes algo al respecto, si es así me gustaría q me informaras.gracias de antemano

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta (:
    Siempre he querido comprar cosillas en Sheinside, pero no me he atrevido por no saber si era seguro con la tarjeta de crédito y tal. ¿Cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de Aliexpress? ¿Es seguro?.
    Un saludo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s