Top + Belt

Me enamore de este top, vestido para el vendedor, nada más verlo en el instagram de una chica francesa (@thewaytofashionbyjulie) que tiene cosas muy chulas. Cuando lo encontré en la tienda de uno de mis vendedores favoritos y vi el precio, sólo 8€ no pude resistirme… Hay 4 tallas, tenéis las medidas detalladas en la web del vendedor y por lo que parece es bastante ancho. Lo podéis comprar pinchando aquí.

Yo lo veo más para combinar con shorts vaqueros, que son mis grandes aliados en verano, pero con un cinturón metálico debajo del pecho como este puede quedar monísimo!

Llevo tiempo buscando algo así, y creo que a este le voy a dar mucho uso! El elástico se adapta a la cintura (desde 69 hasta 88cm) por lo que es talla única. Lo podéis encontrar pinchando aquí por solo 4€.

817252442_747

Como sabéis, poniendo el código del blog (BLOGCQE) en la casilla “Leave a message for the seller” como explico aquí, lo recibiréis unos días antes.

Me voy a la playa hasta el domingo, pero dejo programado el post del viernes que creo os va a resultar muy interesante!

Gracias por leerme.

Instagram  Facebook   Twitter


18 thoughts on “Top + Belt

  1. Genial el post! Como siempre! Aunque si me permites una sugerencia te recomendaría que cuando quieras enseñar tus hallazgos a través de un enlace con una web, lo seleccionaras para que se abra en una nueva pestaña automáticamente, ya que es un poco lío cuando nos enlazas con varias webs y perdemos la tuya de referencia.

    Un saludo

    Me gusta

    1. Tienes toda la razón! se que es un coñazo (“pa’ lante pa’ tras”), pero lo intenté un día y nada… tampoco he investigado demasiado la verdad! No sabrás decirme como se hace desde wordpress?

      Me gusta

  2. Hola!! Yo tgo el cinturón, lo que no recuerdo el vendedor, pero me llego rápido y esta genial. Queda muy bien y es muy cómodo. Bss y gracias x la info!!

    Me gusta

  3. me acabo de comprar ambas cosas, el vestido/camisa lo tenia en mi lista y no me decidía y el cinturón lo estaba buscando hace tiempo así que con las dos cosas me he hecho!!!

    Me gusta

  4. Hoy recibi el cinturón, muy chulo, pero ojo no es dorado, más bien color cobre. Precioso para un vestido o un mono negro. Gracias por el hallazgo!

    Me gusta

  5. he descubierto hace muy poquito tu pagina y me encanta pero muchisismo muchisimo!
    este vestido que te pareció cuando te llegó? lo esperabas como te llegó? queda como a la chica de la foto?
    es que me lo quiero pedir pero me da un poco de miedo porque en la foto me encanta pero luego quitado lo veo diferente! contestame porfi

    Me gusta

  6. me he metido en el instagram de la chica que nos dijiste en este post @thewaytofashionbyjulie y he visto un jersey gris con pedrería arriba, si te metes esta como en el penúltimo que ha subido o así, como tu adivinas y buscas mucho jaja sabrías decirme de donde es? es que ni lo pone ni nada!
    muchas gracias por todas tus respuestas de verdad!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s