Jumpsuits III

Son una de mis prendas preferidas en verano, exceptuando por la incomodidad de ir al baño, por eso he decidido hacer un nuevo post sobre ellos para enseñaros las dos novedades que tengo en mi lista de deseos.

-El primero,  es un poco más caro de la media pero me parece súper original, con un solo estampado y en 3 tallas (vienen pequeñas). Lo podéis conseguir aquí por 19€.

jumpsuit

EDITO: Chicas os pongo esta foto que me ha facilitado el vendedor para que veáis el detalle de la espalda abierta.

-El segundo, mas informal, se le puede dar un toque mas elegante con un cinturón como del que hablamos en este post. En azul y rosa, también da poca talla y lo podéis comprar por 12€ pinchando aquí.

2014-Summer-Sexy-Celeb-V-neck-Backless-Playsuit-font-b-Beach-b-font-font-b-Jumpsuit

Como sabéis, poniendo el código del blog (BLOGCQE) en la casilla “Leave a message for the seller” como explico aquí, lo recibiréis unos días antes.

Gracias por leerme.

Instagram  Facebook   Twitter

Anuncios

14 thoughts on “Jumpsuits III

  1. Chicas!! Una advertencia con Aliexpress!! Compré los biquinis ideales que nos sugeriste, me enviaron un correo diciendo que no se hania podido efectuar el pago, llamé a mi tarjeta para saber si estaba bien, y todo correcto, pues volví ha hacesr el pedido de nuevo!!! Nuevamente el musmo correo… Lo volví ha hacer de nuevo pero con otra tarjeta!! Y ahora me mandan los 3!!! De pronto lo cancelado se ha vuelto ” aceptado” asi que ahora voy a tener 3 biquinis iguales!!! Por favor tener cuidado!! He contactado con ellos y no es posible la cancelacion!!! Un saludito!!

    Me gusta

  2. Me encanta el primero lo voy a pedir seguro!!
    Has comentado que vienen pequeños, yo uso siempre una ¨s¨ una 36 en ocasiones 34 pero no se si de pecho me quedara justo.
    No se si arriesgarme con la ¨m¨ pero no quiero que luego me queden bolsas, que opinas???
    Gracia y besitos!!

    Si te gustan los ACCESORIOS visita mi BLOG, muchos colores para este veranito:))

    DISEÑOS DARLING

    http://www.disenosdarling.blogspot.com.es

    Me gusta

  3. Guauu precioso el primer mono, me encanta todo lo que nos aconsejas y cada prenda que muestras en tus entradas, pero a mi solo me sirve para ver y ponerme los dientes largos…ya que la mayoría de vendedores tienen pocas tallas y mas bien pequeñas. Me encantaria que si pudieras y tubieras la oportunidad hicieras algún post para las que usamos alguna tallita más grande..yo en particular uso la 44 y ya me es dificil encontrar ropa mona en la mayoría de tiendas y las tiendas de tallas grandes por lo menos en mi zona, solo llevan ropa de señoras.
    Gracias, un saluditoo 🙂

    Me gusta

    1. Hola Cris

      Esto me lo han comentado más chicas, y de verdad que lo tengo en cuenta. El problema es que la mayoría de las cosas que pongo son de Aliexpress y ya sabes que los chinos hacen tallas muy pequeñas… yo soy la primera damnificada porque muchas cosas no me valen… No obstante intentaré buscar cosas con más tallas!

      Un saludo

      Me gusta

  4. Yo todavía estoy a la espera de los bikinis! los enviaron hace 21 días y aquí no llega nada… suele tardar tanto el envío? era la primera vez que compraba con Aliexpress

    Me gusta

  5. Por fin hoy me ha llegado el bañador que pedí hace un mes gracias a tu blog!!!! Es precioso, peroooooooo el pecho es enanísimo! El bañador en sí lo es. Siempre uso la talla pequeña y, de pecho, la mediana o grande. Me he cogido el bañador talla L y, además de que me queda súper pequeño, ya os digo lo del sujetador. Consigo meter el pecho pero me lo hace deforme, caído y pequeño :((((

    En mi blog doy la bienvenida al verano por todo lo alto, como debe ser! http://www.preparadaslistasya.com/2014/06/welcome-summer.html?m=1

    Me gusta

  6. Hola. perdona pero soy nueva por aquí y me gustaría saber algunas cosas. ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla? Puesto que mi talla varía dependiendo de la prenda, de la marca…Y otra cosa, ¿comprar por ahí es seguro al 100%? Es que nunca he comprado por Internet. Vamos, que soy una completa novata jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s