Pequeños chascos

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito y algo que a mi he encanta a otro le puedo horrorizar y viceversa, pero creo que es importante compartir las también las cosas que me han decepcionado para que os podáis hacer una idea más clara de la prenda.

White Shine Bright Like  A Diamond Pattern T-shirt

Hace poco me ha llegado esta camiseta de Persunmall y la verdad que ha sido un chasco… Igual la culpa es mía por hacerme un idea equivocada, pero no es para nada como esperaba. Como en las medidas pone 110 cm de pecho, yo pensaba que seria oversized y para nada… el tejido es algodón elástico y queda ligeramente ajustado al cuerpo. Os pongo una foto con ella puesta para que os hagáis una idea.

la foasdasdto

También me llegó este chaleco.

Washed Ripped Demin Vest Blazer

El chaleco no esta mal, me gusta como queda por ejemplo con el vestido blanco del que hable aquí. Por ponerle un pero diré que los ojales son de mentira, no creo que costara tanto abrirlos, pero bueno, es un detalle sin importancia puesto que lo quiero para llevarlo abierto y a la vista no se nota, pero…

IMG_9645[1]

Y como no todo iba a ser malo comentaros también que el bolso satchel menta del que os hable aquí, es tal cual se veía en las fotos. El interior tiene varios departamentos y en general me ha encantado.

la fosdasato

Gracias por leerme.

Instagram  Facebook   Twitter

 

Anuncios

19 thoughts on “Pequeños chascos

  1. Holaa!me encanta este blog😊😊 me gustaria saber si la autora de este blog es thati66 que estaba antes en instagram y se lo bloquearon!!😩 un saludo y gracias por enseñarnos tantooo😘😘😘

    Me gusta

  2. Gracias por informarnos también de los chascos guapa. Yo también he tenido algunos y así entre todas mejor evitarlos. De todas formas, a mi me gusta como te queda la camiseta

    Me gusta

  3. Hola! A veces sí que hay chascos….
    Quería hacerte una pregunta. El pasado 4 de junio compré en aliexpress uno de los vestidos fáciles que sacaste en el post. ¿Sabes cuánto tardan más o menos en llegar los envíos? Escogí un modo de envío de unos 4 dólares que acortaba sensiblemente el tiempo de entrega y añadí en “Leave a message for the seller” el código BLOGCQE. En aliexpress pone que ya lo tiene Swiss post, pero por el núm de tracking no encuentro el pedido.
    Gracias de antemano. Tu blog es genial, el descubrimiento del año para mí!!

    Cristina.

    Me gusta

    1. Hola Cristina
      La verdad que nunca he pedido el envió rápido, a parte de por abaratar costes, porque al parecer hay más posibilidades de que lo paren en aduanas… No te preocupes que seguro que tienes suerte y no te lo parar, seria mucha casualidad! Pero para próximas veces te recomiendo el envío ordinario, que es por correos.

      Un saludo

      Me gusta

      1. Hola de nuevo! Ya me ha llegado! Y tb es por Correos. La verdad es que no sé cual de las opciones de envío elegí… Gracias por tu ayuda y un abrazo!!!

        Me gusta

  4. Justo me paso para hablaros de un chasco, el del bañador que me pedí a través de este blog. Aquel negro con volantito de hace un mes… pues chasco total. Enanísimo!!!! Ya me cogí un vestido hace unos meses y me quedaba pequeño y lo arreglé. Esta vez compré la talla L para curarme en salud…y tampoco :(( El pecho tiene aros y copa; me lo chafa y lo deja muy muy bajo. Así que fatal!!! Decepción total!

    Gracias, de todas maneras, guapa!!

    http://Www.preparadaslistasya.com

    Me gusta

  5. Te acabo de descubrir y es una entrada muy interesante. Muy chulos el bolso, vestido flúor y sudadera qt has cogido. Y me a encantado lo de amor odio 😉
    Un saludo. Yo tengo blog de belleza si quieres ver como es: Noweliaworld

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s