Amor – Odio

Primero voy a aprovechar este post para enseñaros parte pendiente de las cosas que me llegaron el otro día.

Vestido plisado hueco cremallera sin manga-amarillo

Sudadera realce cremallera manga larga-Blanco

El vestido amarillo me costo 17€. Cuando lo saque de la bolsa pensé que quedaría muy soso, pero puesto queda “apompado” con bastante volumen. Tienen hasta la talla XL y lo podéis comprar pinchando aquí. Os dejo una foto para que os hagáis a la idea.

La sudadera también ha sido muy buena compra. Sabéis que soy fan de las sudaderas para verano. Esta me vale de fondo de armario para combinarla con cualquier cosa y las cremalleras le dan un toquecillo original. De talla perfecta, la podéis comprar pinchado aquí.

IMG_9734[1]

En SheInside hay vestidos por los que siento amor, otros por las que siento odio, y otros que la única forma en la que  los puedo definir es amor-odio.

Son prendas que me llaman mucho la atención pero que no acabo de decidirme, no solo porque no se que tal me sentarán sino porque no tengo nada claro si me encantan o me espantan. Voy a poner tres ejemplos:

1.- Vestido chandalero

Este vestido me llama muchisímo la atención, pero a parte de que creo que me sentaría como una patada, le veo un punto raro que me descoloca. Podéis ver los detalles pinchando aquí.

Vestido volante correa de espagueti-gris

2.- Vestido piano

Este vestido ha estado varias veces en mi carrito. Lo tienen en dos colores, en blanco y en negro. Me parece muy original pero,  sigo sin decidir si es un SI o un NO. Más detalles aquí o aquí.

Vestido gasa llaves sin manga-blancoVestido gasa llaves sin manga-negro

3.- Clon chanel

Otro vestido amor-odio que ha estado realmente cerca de caer…

Miroslava_Duma-Denim_Trend-Chanel_Fashion_Show_Fall_2013-Street_Style-Paris_Fashion_Week-4

Hace meses la IT girl rusa Miroslava Duma llevo en la fashion week (creo de era de NY) este vestido de Chanel que no paso desapercibido para nadie.

8269b359efccd66a4467b89bca29d5e9

Fue muy comentado en blogs y revistas y hace unos días vi este clon en SheInside.

Vestido denim lavado contraste solapa-azul

Es diferente y eso me gusta pero no se si me atrevería… Quizá muy arriesgado para mi. Si os gusta lo podéis ver pinchando aquí.

Si vais a comprar algo en SheInside no olvidéis de utilizar los códigos descuento de los que hemos hablado otras veces. Ahora mismo hacen un 15% utilizando el código 15-WORLD CUP al pagar.

Y como os comente hace poco no dejéis de echar un vistazo a las PreSales de hoy, se pueden encontrar verdaderas gangas. Yo hoy ya he caído…

Gracias por leerme. Feliz fin de semana.

Instagram  Facebook   Twitter


16 thoughts on “Amor – Odio

  1. Hola!
    Soy super fan de tu blog, te leo toooodos los días y creo que es totalmente genial y se adapta perfectamente a la realidad. Por ello, voy a contarte mi experiencia Sheinside.
    El primer pedido que hice fue con estos pantalones : http://es.sheinside.com/Red-Elastic-Waist-Twisted-Ball-Embellished-Shorts-p-167108-cat-1740.html Aunque el color es más rojizo de lo que parece ahí, casi que así me gustaron más y quede contentísima. Eran perfectos en cuanto calidad-precio.
    Me animé a hacer otro pedido que me llego ayer y la cosa cambió totalmente…
    En primer lugar, este mono http://www.sheinside.com/White-Spaghetti-Strap-Geometric-Print-Jumpsuit-p-166698-cat-1860.html NO se adapta a las medidas que pone en la página, es extrapequeño y no me lo puedo subir más arriba de la cadera siendo que la talla S se supone que me tendría que estar casi grande…
    Por otro lado, esta camiseta de tirantes http://www.sheinside.com/Apricot-Sleeveless-Lace-Loose-Vest-p-170957-cat-1779.html me ha llegado TOTALMENTE deshilachada y tiene una calidad pésima, una verguenza…
    Esta blusita http://es.sheinside.com/White-V-Neck-Batwing-Half-Sleeve-Chiffon-Blouse-p-171537-cat-1733.html me pareció ideal en la página y cuando llegado me he fijado que la calidad de la prenda da verguenza, es como si me pusiera un paño viejo de cocina…
    Pero todo no ha sido malo, estoy muy contenta con este mono http://es.sheinside.com/Black-Spaghetti-Strap-Loose-Jumpsuit-p-168003-cat-1860.html (que a pesar de que la talla S tiene unas medidas más pequeñas a las del otro mono trampa, me queda perfecto), estos shorts clones de Zara http://es.sheinside.com/White-Lace-Floral-Crochet-Shorts-p-167727-cat-1740.html estos shorts florales http://es.sheinside.com/Black-Pockets-Floral-Loose-Shorts-p-170171-cat-1740.html y esta camiseta que me ha sorprendido gratísimamente http://es.sheinside.com/Apricot-Short-Sleeve-Hollow-Lace-T-Shirt-p-168573-cat-1738.html con una excelente calidad-precio todo lo último.
    No sé si volveré a hacer un pedido de cara al invierno porque esta vez Sheinside me ha dejado un mal sabor de boca…
    Muchas gracias por dejarme compartir mi experiencia!
    Un besoo

    Me gusta

    1. Madre mía! cuantas cosas has comprado!!!
      Te cuento, respecto al tema de las tallas a mi nunca me ha pasado en SheInside, pero si en otra tienda, el caso es que reclame y me devolvieron el dinero… También creo que deberías reclamar por la camiseta deshilachada, manda un par de fotos y creo que deberían devolverte el dinero de esas dos prendas.
      Ya me contarás que tal, es lo que tienen estas tiendas son muy baratas, hay que tener cuidado…
      Un saludo

      Me gusta

  2. Holaa seguimos tu blog desde que empezaste la verdad que somos unas apasionadas de las compras 😀 por cierto la sudadera la había igual y un poco más barata en aliexpress (no somos muy fans de sheinside)
    El caso que hemos empezado ahora con un instagram para vender ropa que no hayamos usado o que lo típico lo compras lo pones una vez y ya no quieres saber más!
    Nos gustaria que te pasaras y nos dieras algun consejillo 😀
    http://instagram.com/lovely_closet7

    Me gusta

      1. Yo tampoco soy fan de Sheinside. Todos los productos los tienen igual y a mucho mejor precio en Aliexpress.

        Por cierto, podeis poner el Store de la sudadera Tu segundo armario?

        Me gusta

  3. Jajajaja que entrada más graciosa! Me quedo con tus compras, me gustan las 2 cosas, las otras las veo muy arriesgadas. Si acaso, el vestido chándal, pero esa banda que tiene debajo del pecho….no me convence.
    Un saludo!

    Me gusta

  4. Hola!!! Una preguntita de donde son los zapatos que llevas en la foto del vestido amarillo?? En el caso de que sean mas o menos recientes y aun estén en tienda.. necesitaria unos parecidos!! 😉 Saludos!

    Me gusta

  5. El vestido amarillo es muy bonito y te queda genial.

    Me ha gustado mucho el vestido piano, aunque el corte que tiene no es de los que más me favorece.

    Besos.

    Me gusta

  6. Mi experiencia en Sheinside fue nefasta… compré una rebeca ideal de bonita que le vi a Raquel del Rosario en su blog, y cuando llegó….. que decepción!!! no tenia nada que ver de malísima calidad… no la he podido ni extremar…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s