Descubriendo Choies

Choies es una tienda on-line que conozco desde hace mucho tiempo, ya que la utilizan muchas bloggers, pero nunca me había decidió. Es del estilo SheInside, o Persunmall, aunque en mi opinión su web esta mucho mejor. Todo muy fácil y accesible con muchas fotos y descripciones.

El pago se puede hacer mediante PayPal, se que hay muchas que lo preferís así. Respecto al envío tengo que decir que me ha tardado mas de tres semanas, aunque en otros blogs he leído que suele tardar semana y media, no se si ha sido mala suerte que realmente es lo que tardan

No se porque nunca me habia decidido a comprar nada alli. El caso es que hace poco vi dos prendas objeto de mi deseo  y me decidí.

Hoy os voy a enseñar el vestido. Le eche el ojo hace más de un año pero siempre estaba agotado… asique esta vez no lo deje escapar!

El vestido precioso y de buena calidad. El único pero que le pongo es que los cm de busto que pone en la página no se ajustan a la realidad. Lo podéis comprar pinchado aquí.

Como resumen podemos decir que Choies tiene un poco de todo…

– Cosas bonitas. Me encanta este top y este vestido.

9 (1)2 (2)

Prendas trampa. Como os he comentado otras veces, hay que tener cuidado en este tipo de tiendas ya que algunas de sus prendas suelen estar en otras tiendas a mejor precio. Por ejemplo este vestido lo he visto por menos de la mitad del precio al que lo venden aquí.

2 (4)

Prendas exclusivas de diseño propio (o eso dicen ellos).

9 (3)

2 (3)9 (2)

-Y mención a parte merece su extraña colección de bolsos, tan originales como feos (algunos, en mi opinión).

  

DESCUENTOS

Mi pedido me salió genial de precio ya que cuando lo compre había una promoción en la que contestando una encuesta te hacían un 20%. Esa opción ya no esta, y aúnque a priori los precios parezcan más altos de lo que estáis acostumbradas a ver por aquí, luego no es tanto puesto que hay muchos descuentos disponibles:

– Descuento 5$ al registrarte. Hay que poner tus datos para que te los den.

-Descuento de 15% en la primera orden.

-Código JULY20%OFF para 20% en compras de más de 199$.

-Código  national10 para descuento de 10$ en más de 99$.

¿Que os parece esta tienda?¿La conocíais?

Gracias por leerme!

Instagram  Facebook   Twitter


6 thoughts on “Descubriendo Choies

  1. Y tanto que hay muchas de las cosas que tienen se encuentran en otras tiendas…y más baratas. Justamente me he comprado yo un vestido que he visto aquí el doble de caro que donde me lo he comprado. Uyyy…no me mola…

    Me gusta

  2. Te queda fenomenal el vestido. Lo he visto en Aliexpress por 21,72€ en el store 908363, este vendedor no es barato pero tiene algunos vestidos originales que los tienen pocos vendedores de Ali, hay otros vestidos que los tienen muchos otros stores y más baratos pero alguno merece la pena. Te lo comentó por si te interesa mirar alguno guapa.
    Como siempre enhorabuena por tu blog

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s