I love Kiehl’s

reparador-para-el-contorno-de-ojos-de-kiehls

Kiehl’s es una marca de cosmética neoyorkina, con muchos años de experiencia que ofrecen productos con una calidad espectacular.

Una de las cosas que más definen y diferencian Kiehl’s  es su política de muestras, están tan seguros de la calidad de su producto que saben que si lo pruebas lo compras por no ponen ningún reparo en dar muestras de sus productos. Si te acercas a una de sus tiendas o a sus stand en el corte ingles, les explicas tu tipo de piel y tus necesitades te asesorarán muy amablemente y no tendrán ningún problema en que pruebes el producto que mas se ajuste a tus necesidades.

kiehls3

Mi experiencia con Kiehl’s  comenzó con un mail. Había leído mucho sobre las maravillas del “Midnight recovery concentrate” o lo que es lo mismo, su concentrado reparador nocturno. Es un sérum que se aplica por la noche y repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana.

El frasco de 30ml cuesta 40€, y no me atrevía a comprarlo sin probar, así que le eché morro, busque un mail de contacto por la web y escribí contando simplemente la verdad: había oído hablar mucho de su producto pero que quería probar antes de comprar. Dicho y echo, pocos días después recibí un sobre en mi buzón con una mini talla de Midnight recovery concentrate y tres sobres de muestras más.

Minitalla

No fue hasta el tercer día de utilizarlo (la minitalla da para mucho) cuando comencé a ver resultados, en mi caso cumple lo que promete, por la mañana me despertaba con lo que llamamos “buena cara“. Pocos días después lo compre.

Tengo que decir que la minitalla es muy útil cuando viajo, la relleno con el frasco grande y así ni corre el riesgo de romperse, ni ocupa espacio en mi neceser.

Aunque el precio pueda parecer algo elevado cunde muchisimo, solo es necesario utilizar una o dos gotas por la noche. Yo lo compré en septiembre y el frasco aún esta a la mitad.

Al comprarlo, me regalaron un neceser como este, pongo una foto que he encontrado por google porque el mio, lo llevo en el bolso siempre y esta un poco guarrete, una minitalla de Skin Rescuer (el mismo tubito blanco que veis en la foto) y dos sobre de muestras de distintos productos Kiehl’s .

neceser

Lo podéis comprarlo en cualquiera de sus puntos de venta o a través de su web, pinchado aquí, y lo recibes en 48 horas. Ahora tienen la promoción gastos de envío gratuitos utilizando el código ENVIOGRATIS.

Por supuesto que esto es solo una opinión personal y cada persona y cada piel es un mundo pero yo os animo a probarlo.

Gracias por leerme!

Instagram Facebook Twitter

envío_gratis_728x90bis1


7 thoughts on “I love Kiehl’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s