Black Biker Jacket

Me estáis empezando a pedir que ponga cositas de cara al otoño, por eso de la tardanza en las entregas… Os prometo hacerlo pronto, pero me resisto un poco ya que aún estoy en mitad de mis vacaciones!

De momento os enseño esta cazadora de SheInside que compre hace poco. Me ha venido muy bien estas noches verano en el norte.

Black Long Sleeve Zipper PU Leather Jacket

El material es bastante aparente y esta muy bien lograda con todos los detalles. Como siempre talla muy pequeño, si la cierro me queda demasiado justa, pero la verdad que en este caso no me importa ya que esta cazadora me gusta para llevarla abierta. Lo mejor, el precio! la podéis comprar pinchando aquí.

También pedí este vestido blanco y rojo.

White Round Neck Sleeveless Embroidered Dress

Me gusto por su sencillez. Viene acompañado de un cinturón rojo que esta chulo pero a mi me gusta mas sin el. Lo podéis comprar pinchando aquí.

Lo compre en las PreSales. Ya sabéis que en ellas se encuentran muchos chollos. Os recomiendo echarle un vistazo a las de hoy!

Y como recomendación os dejo estos preciosos monos. Me parecen preciosos tanto el azul como el amarillo y estan genial de precio. Lastima que no tengan mi talla. Pinchando aquí.

Yellow Long Sleeve Contrast Lace Top Jumpsuit

Blue Long Sleeve Contrast Lace Top Jumpsuit

 

Si hacéis alguna comprar insertando el código SHEINSIDE20 antes de pagar os hacen un 20% de descuento en vuestra compra. Para otros descuentos mirar este post.

Gracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter

 


3 thoughts on “Black Biker Jacket

  1. Tenía la chaquetaa ya fichadaa porque me enamoró!! ¿Qué talla te pediste? Me daría mucha rabia pedirme la chaqueta y que no me abrochara…
    Muy buen post!!! =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s