Básicos de belleza

Muchas me habéis comentado que ya están en vuestro poder las muestras de “Midnight Recovery Concentrate” de Kielh’s de las que hablamos aquí. Me encantaría que me dierais vuestra opinión, que tal esta funcionando con vuestro tipo de piel, etc.

kiehls3

Si tenéis intención de comprar próximamente en Kielh’s, mañana 4 de octubre se celebra el “Friends and Family day“, la promoción con mayor descuento del año. A partir de esta noche a las 00:00 hay un 20% de descuento en todos sus productos en su tienda online. Es una oportunidad única! Yo aprovecharé para comprar unas cositas que teníamos en mente mi madre y yo.

Al realizar vuestro pedido podéis utilizar uno de estos códigos acumulables al 20% de descuento:

ENVIOFAMILY. Gastos de envío gratuitos

DELUXE. Te enviarán 3 muestras deluxe gratuitas.

envío_gratis_468x60bis

 

Para mi sorpresa, el post sobre uno de mis básicos de belleza favoritos fue de los más visitados, por lo que me he animado a hablaros de algunos de los productos que más utilizo.

En el último año mi mejor aliado para el pelo es Moroccanoil Hair Treatment. Es un aceite que se aplica sobre el cabello húmedo. Fortalece y repara el cabello maltratado aportando suavidad y brillo a la vez que reduce el encrespamiento.

MOROCCANOIL® Olie behandling

Esta claro que cada persona es un mundo, pero en mi caso, que ni liso ni rizado, si que noto que como promete, se reduce mucho el encrespamiento.

En alguna parte leí que también acelera el tiempo de secado. Aunque era bastante incrédula con esto, no se si por sugestión o que, pero si me da la impresión que el pelo se seca bastante más rápido.

Yo tengo el formato del 100ml y dura muchísimo, llevo más de un año usándolo y queda mas o menos la mitad.

La persona que me lo regalo se volvió loca para encontrarlo. En el corte ingles y grandes superficies no lo tienen, y la mitad de las tiendas que vienen en el directorio de internet ya no existen. Mi consejo es pedirlo on-line. Lo podéis encontrar en Nicebeauty, una web internacional de productos de belleza en la que encontramos primeras marcas como Aussie, Biosilk, GHD y muchas más.

Podéis encontrar el “Moroccanoil Hair Treatment” pinchando aquí, o la versión light para cabellos claros y finos aquí. Cualquier compra en Nicebeauty tiene un 15% de descuento al utilizar el código NB15.

Edito: Una lectora me informa que con el código OKT20 hacen un 20% de descuento. Gracias Isa!

Quiero aprovechar, ya me me preguntáis mucho por las GHD, como sabéis yo me he pasado a las Karmin mas que nada por probar otra cosa, pero sigo pensando que las GHD también son unas buenísimas planchas. Nicebeauty puede ser un buen sitio para comprarlas, aquí salen algo más baratas que en por ejemplo en ASOS.

Imagen 1 de Plancha Wonderland de ghd

El último de los producto del que voy a hablar hoy es mi básico más básico: Carmex.

De verdad que se ha vuelto imprescindible para mi, siempre llevo uno en el bolso, uno en la mesilla y otro en el trabajo. Soy totalmente adicta a él en todas sus versiones, el tarro clásico, el de cereza, el tubo, la barra… Pero del que realmente quería hablaros hoy es del menos conocido “Moisture Plus” protege, cuida e hidrata como el Carmex de siempre pero con un acabado de brillo satinado.

En España solo se comercializan los tonos “Tranparent” y “Peach”, con un pequeño toque color melocotón, pero en USA hay 5 colores. Por cierto, allí son mucho más baratos que en Europa. Siempre que voy aprovisiono la despensa!

Os recomiendo echar un vistazo a su facebook, hacen un montón de sorteos, ahora mismo hay uno.

Podéis encontrar sus productos en farmacias y perfumerías, en la tienda oficial de Carmex España (gastos de envío gratuitos). Como os decía aunque a España solo han llegado dos tonos de “Moisture Plus” podemos conseguir los 5 a través de Asos pinchando aquí. El rosita es perfecto!

Podría seguir hablando de mis productos favoritos pero creo que por hoy me he extendido bastante…

Gracias por leerme. Feliz fin de semana!

Instagram – Facebook – Twitter


11 thoughts on “Básicos de belleza

  1. Hola!
    Ya he probado el según aceite de kielhls y tengo que decir que en mi caso, ha sido fantástico… Me encanta como deja la piel.
    Graciass

    Me gusta

  2. Una pregunta:
    Hasta cuando dura la promo 20%? Es por pedir alguna muestra, probar y después comprar.
    Respecto a kielhls? Habéis probado algún contorno de ojos q disminuya un poquito (porque todo es imposible) el color decía Ojera? He leído varias reviews sobre el contorno midnight (hermano pequeño del aceite jijijijiji) pero necesito más opiniones… Y por supuesto más opiniones sobre cualquier producto kielhls.
    Graciasssss

    Me gusta

    1. Hola Lauri!
      La promo del 20% es sólo durante el sábado día 4 (mañana) es una buenisima oportunidad! Yo solo te puedo dar referencias del serum q es lo que he probado, pero mañana aprovecharé para comprar alguna cosilla más t ya os contare!
      Por cierto, a mi el tema de ojeras me interesa, si te enteras de algo coméntame! 😉
      Un saludo

      Me gusta

  3. Hola! gracias por la recomendacion de Morccanoil, quiero apuntar que en la web hay otro descuento del 20%: Get 20% discount on your next order. Use the coupon: OKT20
    Espero que os sirva!

    Me gusta

  4. HOLA, soy marisalvi de instagram, estoy buscando productos de icon en la web a buen precio, y no encuentro, tu tienes info, gracias, este blog es un autentico tesoro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s