Ya estan aquí…

Lo prometido es deuda, mis botines de tachuelas caídos de los que os hable en este post ya han llegado, súper rápido, apenas 2 semanas.

Estoy muy contenta,  pedí el modelo sin borreguito por dentro y me quedan un poco amplios pero nada que no se solucione con unos calcetines gordos. La calidad es muy buena, mejor de lo que estamos acostumbradas en Aliexpress, aún que también es verdad que no son unas botas especialmente baratas…

Aquí unas fotos reales:


IMG_5192 IMG_5193 IMG_5194 IMG_5195
IMG_5197
IMG_5199 IMG_5200

Respecto al debate sobre si quedaban caídas o tiesas tengo que decir que las puedes poner como tu quieras.

– Caídas:

IMG_5201

-Rectas:

IMG_5191

Si os gusto este modelo quizá también os guste este otro. Yo agradezco no haberlas visto antes de comprar las mías porque sino hubiera tenido serias dudas…

También las tienen en color negro. Cuestan 38€ y las podéis comprar pinchado aquí. Como siempre poniendo el código BLOGCQE en la casilla “Leave a message for the seller” como explico aquí, lo recibiréis unos días antes.

Este tipo de botas quedan genial con estos leggins de Zara.

Imagen 2 de LEGGING CREMALLERAS PESPUNTE RODILLAS de Zara

Imagen 5 de LEGGING CREMALLERAS PESPUNTE RODILLAS de Zara

Quería hablaros de ellos desde hace tiempo, para mi son el descubrimiento de la temporada. Muy cómodos, calentitos y fáciles de combinar.

Yo solía utilizar los típicos push-up de Stradivaus, porque me encanta como quedan, pero desde que descubrí los de Zara, no me los quito. Tienen la cintura muy alta y resultan comodísimos. Además hay un montón de modelos distintos jugando las cremalleras y costuras.

Y por último otro calzado que acabo de recibir. Recordáis los zapatos de Carrie de los que hablamos aquí.

manolo_blahnik_something_blue_satin_shoe

 

Finalmente me decidí a pedirlos para un precioso vestido largo de boda que he encargado y que estoy deseando que me llegue para enseñaros.

IMG_5204

El caso es que ya os contaré el porque, en el ultimo momento cambie de opinión sobre el color del vestido y lo pedí en amarillo y no en azul klein, y los zapatos ya no pegan mucho. La verdad que no se que hacer porque por un lado me encantan pero por otro, siendo realistas no se si les daré mucho uso… lo meditaré con la almohada y si me decido los pondré a la venta aquí.

Volviendo a los zapatos, como os comento son muy bonitos y muy logrados. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.

IMG_5207

IMG_5210

IMG_5215

Como curiosidad comentaros que en la suela Blalnik (el diseñador es Blahnik). Para mi un detalle sin importancia.

IMG_5213

 

Gracias por leerme. Aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de 100$ en SheInside!

Instagram  Facebook   Twitter


14 thoughts on “Ya estan aquí…

  1. yo pienso que estos zapatos te pueden quedar guay con un vestido amarillo. Depende como sea el vestido y el amarillo, pero no son colores que queden mal entre si a priori…

    Me gusta

  2. con la talla acertaron? yo pedi otros que me quedaron super pequeños 😦 tendiendo una 38 normal de botas seria mi talla? gracias :*

    Me gusta

  3. Me encantan las botas! Pero parece que el vendedor se ha subido un poco al guindo, porque ahora cuestan 48,87€!! :O Y eso sin borreguito, que te suben a 50 (imagino que son las que pone “grey add cotton”).
    Joooo, qué pena… porque estaba decidida a comprarlas. 😦

    Me gusta

  4. Hola quería preguntarte por el enlace de las botas Hunter, en Alliexpres me los puedes facilitar?? Supongo q no se podra poner tu código
    gracias, me gustan todas las recomendaciones de tu blog.

    Me gusta

  5. Hola guapa!! Quería preguntarte por los zapatos. Son cómodos? O son de esos que son súper tiesos que no hay manera de andar sin parecer que estás pisando uva….jajajajaj!!! Espero tus comentarios. Un beso!!!

    Me gusta

    1. Los de Carrie dices? La verdad que no te puedo decir porque no los he utilizado… En tacón no es muy alto, por lo menos para mi que estoy acostumbrada a mucho tacón, asi que no tienen pinta de muy incómodos!

      Me gusta

  6. Holaaaa!!! Una pregunta la talla que cogiste en las botas de tachuelas caídas que talla era en Aliexpress. Es que yo uso una talla 39 europeo y normalmente se corresponde con un 8 en talla americana, pero este vendedor talla diferente o yo me estoy haciendo un lio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s