Un vestido para cada evento

Hoy os quiero enseñar tres vestidos que creo que pueden estar bien para la temporada eventos que se nos avecina… Os voy a mostrar cual seria mi elección:

Para una comida familiar…

Las que me seguís desde hace tiempo seguro que os suena… Una versión mucho más sencilla y más económica de este que ya lució LovelyPepa y del que hablamos en este post.

DSC1979

Vienen en tres colores distintos. La verdad que me costaría mucho decidirme porque me encantan los tres pero creo que me decantaría por el negro.

Y lo mejor es que esta vez viene en cinco tallas! Lo podéis comprar pinchado aquí.

Para una cena de empresa…

ali

Es un vestido que me encanta y tiene mil clones y mil versiones, la mayoría de ellas muy pequeñas, por eso me he decidido por este, que vienen en tres tallas. Aunque el precio es más alto de lo que estamos acostumbrados lo podéis conseguir por 24€ pinchado aquí.

Para una fiesta con amigos…

Un vestido muy sencillo y cómodo al que le podemos dar un toque más especial combinado con un collar. Creo que había uno muy similar, por no decir idéntico, en Zara la temporada pasada.

Cuesta 16€ y lo podéis encontrar pinchado aquí. Solo estará a este precio durante tres días.

Los tres son vendedores de confianza que han aparecido mil veces en el blog. Podéis utilizar el código BLOGCQE en la casilla “Leave a message for the seller” como explico aquí, para recibirlo unos días antes.

Gracias por leerme. Solo queda una semana para el sorteo de 100$ en SheInside!

Instagram  Facebook   Twitter

Anuncios

13 thoughts on “Un vestido para cada evento

  1. Me gusta el primer vestido, de hecho lo tengo en la lista de deseos desde hace tiempo, pero me echa para atras que aunque pone 3 tallas no especifica las medidas de pecho, cintura ni largo…y como las medidas chinas son tan pequeñas…me he pedido cosas de licra en talla M siendo la mía una S y me quedan justas, éste al ser de tela no me fío si no me va a entrar.

    Me gusta

  2. A mi me ocurre lo mismo, los veo cortisimos. Yo mido 1’70 y tengo una niña de 2 años, con lo cual estoy agacha- levanta. No se por donde me quedaría

    Me gusta

  3. Si normalmente utilizo s o incluso xs, que talla pido para el segundo vestido ?? Talla m por ser un tallaje chino? Gracias por todo.

    Me gusta

  4. Buenos días,
    Sigue tu blog desde hace unas semanas, porque fue cuando lo descubrí. Me parece fantástico, tienes un gusto muy chic y además nos ayudas a encontrar las prendas a unos precios increíbles. Gracias.
    Quería consultarte si algún día nos podrías preparar un blog sobre cómo combinar nuestras prendas, ya que estoy segura de que todas tenemos mucha ropa, pero nos ponemos siempre lo mismo.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s