El post de los primeros post

Como sabéis las que me leéis desde hace tiempo, soy muy aficionada a los blogs de moda. Aprovechando que hoy hace un año desde que escribí mi primer post, voy a hacer un repaso de algunos de los ego-blogs más visitados.

Sin lugar a dudas, Chiara Ferragni aka The Blonde Salad es una de las blogueras que ha conseguido lo imposible, de su blog ha construido un imperio. Su evolución ha sido espectacular, con una fortuna estimada en más de 8 millones de euros, así se presentaba en 2009 con ayuda de su novio, Riccardo Pozzoli, experto en marketing (eso siempre ayuda).

Weekendsettembre159

No solo era chica mona y estilosa, tenia un simpático descaro que dejaba adivinar lo que estaba por venir… Aquí la vemos con su novio en uno sus primeros post.

Effetto Lachapelle

Mireia Oller es quien esta detrás de My Daily Style, el primer ego-blog que recuerdo comencé a seguir. Su primer post data de septiembre de 2008, y es que durante todos estos años hemos visto a Mireia convertirse en madre, la última muy recientemente, crecer y evolucionar sin abandonar el estilo que la caracteriza.

En este collage, algunos de sus primeros estilismos por elfashionista.net. En mi opinión, totalmente atemporal.

mireia.jpg

 

Muchas veces. cuando escribo un comentario en una foto de un blog de éxito, no espero espero respuesta, ya que entiendo que somos muchas. Mi armario en ruinas y Collage Vintage son ods chicas que siempre me sorprenden, contestan, son encantadoras y siempre tienen una palabra amable…

Ester Bellón de Mi armario en ruinas, comenzó su blog en 2010. Es una arquitecto y que tiene un toque genial para la decoración, y tengo que reconocer que le he robado más de una idea.

Aquí uno de sus primeros outfits.

Sara Escudero, comenzaba en el mundo de la blogosfera en 2009, junto con su amiga Paloma, creando Collage Vintage.

Los primeros post, consistian en eso, collage’s sobre moda. Poco a poco se fueron animando a mostrar sus outfits.

Collage Vintage,Collage Vintage,Collage Vintagecollagevintage

Tiempo después, Paloma dejo el blog, y Sara se quedo al frente de Collage Vintage.

Otro blog que comenzó con dos amigas es My Peeptoes. Paula y Ester comenzaron en 2009 a subir sus looks juntas, o por separado.

Finalmente Paula, se quedo con My Peeptoes, junto a hermano Manuel Ordovás como fotógrafo.

Puede que no sea muy objetiva con Natalia Cabezas, pero es porque Trendy Taste es seguramente mi blog favorito. Es la única blogger de la que realmente puedo decir que sigo desde el principio. Llegue a su primer post por casualidad, me pareció que tenia un estilo muy natural y me encantaron las ideas que saque de él, así que me quedé.

Estos son sus primeros post de Enero de 2011.

Que puedo decir de LovelyPepa que no sepáis… Alexandra Pereira es la creadora de uno de los blogs más conocidos del panorama nacional. Su blog a evolucionado de una manera espectacular… Así se presentaba en Octubre de 2009.

SDC10856Photobucket

Photobucket

No sigo todos los que están, ni están todos los que sigo. Me hubiera gustado hablaros de muchos más, algunos menos mediáticos, otros con estilos muy diferentes, pero creo que por hoy que ya me he extendido bastante…

Gracias por leerme. He subido nuevas prendas a tictail, y os recuerdo que este jueves es el  sorteo de 100$ en SheInside.

Instagram  Facebook   Twitter


4 thoughts on “El post de los primeros post

  1. Feliz Cumple Blog!! yo empiezo ahora a conocer este mundillo blogero modil y me lo pado pipa, tu Blog es al primero al que me suscribì y me encanta abrir el correo y descubrir un nuwvo post!! Gracias por compartir tus hayazgos Aliexpreseros….Un beso guapa!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s