OTK con tacon

Hace poco recibí mi primer pedido de calzado de Choies (lo podéis ver aquí), la experiencia fue bastante buena sobre todo por la calidad de las botas, aunque también hay que decir que no eran precisamente baratas. El caso es que como quede muy contenta me decidí a hacer un otro.

Se que hace no mucho os hable de las botas OTK que me compre en Aliexpress (pinchado aquí), y que las puse a la venta en mi tictail después de utilizarlas una sola vez. Aunque me gustan, yo soy más de ir con tacón, poco o mucho pero algo. Decidí que como no las iba a utilizar demasiado, mejor venderlas y comprar unas con taconazo que había visto en H&M. Pero en H&M volaron, asíque me animé a pedir estas de Choies.

Tienen unos 10 cm de tacón y después de utilizarlas durante toda una noche, puedo decir que se aguantan bien, a mi me resultan bastante  cómodas claro que yo estoy acostumbrada a llevar este tipo de tacón. Las podéis comprar pinchando aquí.

Aproveche que había una promoción de 50% en la segunda unidad de calzado para comprar unas cuñas algo más cómodas para diario. La mayoría de mi calzado es negro, y aunque en principio me gusta más el modelo en negro pedí estas en gris por variar un poco.

El gris es bastante más claro de lo que aparenta la foto, por lo que son un poco sucias… pero comodísimas. Las podéis encontrar pinchado aquí.

Y lo último que recibí en este pedido es esta camiseta, que perfectamente puede ser un vestido.

Estoy encantada, ya sabéis lo que me gustan las prendas a rayas, es comodísima y me viene genial después de los excesos navideños. Talla bien, para variar es bastante grande. La podéis encontrar por menos de 15€ pinchando aquí.

Si os animáis a comprar en Choies no olvidéis aprovechar los códigos descuentos que siempre hay. Ahora mismo, hasta el 14 de Febrero tenis un 30% de descuento utilizando en código LOVER30.

Voy a aprovechar este post de calzado para hablaros de una petición. Hasta ahora las MOU eran unas botas desconocidas para mi. Son un estilo a las UGG, y se han echo muy populares entre las celebrities.
MOUla-foto-311 MOU
Me habeis pedido que os facilite un link de Aliexpress. Yo no las tengo, ni las voy a pedir (ya tengo estas!) pero después de hablar con varios vendedores, pedir fotos, y leer comentarios, las que mas me convencen son estas que podéis comprar por 39€ pinchado aquí. Os dejo algunas fotos reales:
Gracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter


12 thoughts on “OTK con tacon

  1. Me encanta tu blog. Nos das grandes ideas. Lo unico que acabo de tener
    una muy mala experiencia con Aliexpres, he pedido un bolso y despues de esperar
    mes y medio me ha llegado una corbata. Y no soy capaz de que me den una solución.
    Un beso
    Susana

    Me gusta

  2. Super interesante tu post! Llevaba un tiempo detras de estas botas y no me decidia por el vendedor. ¿Sabes si hay alguno que fiable que venda MOUs con estampados?
    Muchisimas gracias

    Me gusta

  3. Hola! :). Tengo un problemita para comprar estas botas.. no estan en stok! me he llevado una gran desilusion, podrias decirme de otro vendedor fiable para poder pedirlas? Muchas gracias por tu atencion!
    un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s