Pulseras etnicas

Hoy os quiero enseñar estas pulseras étnicas que me parecen una preciosidad. Hay un montón de modelos para elegir y cuestan 1,36€ cada una. El vendedor, que es el mismo del que os hable para las pulseras tipo Stardust, las vende en pack de 3 y las podéis encontrar pinchado aquí.

ZZZZSin título

Hay muchos más modelos y se pueden hacer combinaciones muy chulas.

Hace un par de semanas me llegaron las famosas bufanda-mantas de las que os hable aquí. Estoy muy contenta, son muy suaves y calentitas.

IMG_8331

Al ser tan grades cuesta un poco más ponerlas, por eso quería enseñaros este este vídeo que me dio varias ideas de como colocarlas.

Y por último comentaros que hoy en Westwing han salido a la venta, en un montón de colores y por solo 35€ las escaleras decorativas que tanto se llevan ahora y por las que me habéis preguntado alguna vez.

Really Nice Things

Really Nice Things

En esta misma venta tienen cuadros de madera luminosos a muy buen precio. Si vosotros también estáis buscando algo para decorar os recomiendo echar un vistazo aquí.

Really Nice Things

Really Nice Things

Really Nice ThingsGracias por leerme.

Tictail  Instagram  Facebook   Twitter


8 thoughts on “Pulseras etnicas

  1. Me encanta tu blog!sabes de algún vendedor de aliexpres que venda las Adidas Gazelle para chicas?no encuentro nada…Gracias maja!:)

    Me gusta

  2. Hola! Te sigo hace tiempo y compré por primera vez Aliexpress por leer el post del limpiador, está de camino, aprovecho para decirte que el mismo día encontré el clon del rizador de Babyliss y lo pedí y en solo 15 días lo he recibido, me costó unos 28 euros y van perfectas…incluso tiene una opción más que las originales ( o mas bien famosas…) por si te interesa saber el vendedor, yo no saco nada pero es útil saber quién ya ha comprado y le ha ido bien, un beso y gracias por el blog!!

    Me gusta

      1. Tengo muchas ganas de probarlo!!! A mi me sale que ya ha llegado a España…ya supongo que lo que tarde en llegar a mi ciudad…pues a esperar el post nuevo para crearnos más necesidades jeje, besos!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s