Frío invernal

Hace ya bastante tiempo que estaba pensando comprar un un plumas largo, el frío de las ultimas semanas ayudo a decidirme. Es una prenda que no favorece demasiado, pero ande yo caliente…  Con las nuevas temporadas ya en las tiendas me resultaba difícil encontrar algo, y lo poco que había era caro así que recurrí a internet.

Con este tipo de prendas, corres el riesgo de parecer un saco, por eso solo he tenido en cuenta abrigos de los que existieran fotos reales. Después de mucho buscar esta es mi elección.

Black Faux Fur Collar Long Sleeve Slim Down Coat

Estoy encantada! Desde que llego no me lo he quitado, súper calentito, cómodo y no me veo tan mal como pensaba. Me gusta más sin el cinturón pero con él tampoco queda mal. El pelito del cuello se puede quitar y poner según tu gusto. Acierto total, con los descuentos que os dejo al final del post se queda a muy buen precio. Si queréis ver fotos reales o comprarlo solo tenéis que pinchado aquí. Otros colores pinchado aquí, fijaos lo bien que le queda a la chica el rojo .

Esta es otra opción que me plantee, muy similar, quizá os interese en caso de que este se agote (solo quedan 3 unidades) pinchado aquí.

Y es que no es lo mismo ver una prenda en la percha que puesta. Este ha sido el invierno de las capas, yo me he comprado esta que os enseñé aquí, y os he mostrado varios modelos en distintos post, pero nunca os había hablado de esta porque no me había llamado nada la atención. Pinchando aquí.

Camel Lapel Split Drawstring Buttons Cape Coat

Hasta que la vi puesta, fijaos como cambia la cosa, me encanta!

Pero creo que esta vez, sintiéndolo mucho me voy a tener que resistir… sobre todo porque necesito un abrigo negro de paño. Tengo de varios colores pero uno tan básico no… Estaba pensando en este.

Black Stand Collar Long Sleeve Slim Woolen Coat

Podéis encontrar algunos códigos descuento pinchando aquí.

Gracias por leerme. No olvidéis apuntaros al sorteo de 100$ en SheInside.

Instagram  Facebook   Twitter


6 thoughts on “Frío invernal

  1. Hola!! Me encata tu blog! Justo queria comprarme un abrigo de plumas que de bastante calor porque por las mañana para ir al trabajo oaso bastante frio. Intente comprar el negro de pelitos en el cuello, pero parece qje ya no queda….tengo una duda…el relleno del abrigo es de plumas o relleno de sintetico?? Un saludo y muchas gracias por todas las ideas que das.

    Me gusta

    1. Hola Adriana
      Yo me lo compre por lo mismo! El camino por las mañanas del coche al trabajo es mortal! El relleno es sintético, pero abriga bastante. Como quedaban pocas unidades puse en el blog otra opción muy similar, por si te vale!

      Un saludo

      Me gusta

  2. Me encantó el plumas y me lo compré, me ha llegado hoy y la cremallera esta rota y encima me está pequeño.
    He leído el tema de las devoluciones, me podrías ayudar?. Me dicen q introduzca el número de seguimiento de la devolución y el enlace del seguimiento. Estoy perpleja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s