Forever 21

Hoy toca Forever21, una de mis tiendas favoritas, de la que ya os he hablado varias veces a través de Instagram. Lo considero un mix entre Primark y Zara.

Siempre que he ido a USA he vuelto con un importante cargamento de Forever21, que además es baratísimo (y más allí). Cuando comenzaron a abrir tiendas por Europa, en algún viaje he hecho un hueco para visitarla, y por fin han abierto en Madrid (centro comercial Madrid Xanadú).

Su web me resultaba un poco “tortura” así que deje de visitarla hace tiempo, los envíos eran tan caros que hacía que no mereciera la pena comprar… Pero he echado un vistazo, con la intención de ir luego a la tienda física de Madrid y he descubierto que la política de envío ha cambiado, cuesta 5€, y es gratuito a partir de 75€.

Os dejo algunas de las prendas que he “fichado” para que conozcáis un poquito más esta tienda. Podéis acceder a los detalles pinchado en las fotos.

Aprovecho para avisaros que vuelven a tener el famoso palo para “selfies” en Groupon, si no puedes esperar, lo tienes con o sin Bluetooth pinchado aquí, pero si no tienes prisa lo puedes encontrar más económico aquí, o lote de palo, mando más trípode aquí.

Gracias por leerme. Feliz fin de semana!

Instagram  Facebook   Twitter


8 thoughts on “Forever 21

  1. hola!! Tengo una duda sobre el palo Selfie de aliexpress. Pone lote 3 unidades, eso es porque viene con trípode, palo y bluetooth? O es q son 3 palos?
    Lo has pedido? Que tal esta?

    Por cierto, es verdad q forever 21 esta muy bien, siempre Q hemos ido a EEUU o a Canadá la visita a esa tienda ha sido obligada jajaja.
    Un saludo!

    Me gusta

    1. Hola María!
      Yo este no le tengo porque a mi me venia uno con la cámara de acción que compre. Es el que se ha pillado una amiga, el lote consiste en palo, trípode y mando. Se me ha olvidado especificarlo! Ahora lo pongo! 😉
      Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s