Primeras bodas 2015

Empieza la temporada de bodas 2015, la mía en concreto en dos semanas. Para esa boda he elegido un vestido amarillo de Persunmall que ya no esta disponible web. Cuando lo tenga (me lo tienen que ajustar) os enseñaré una foto, pero para que os hagáis una idea. Es de un estilo, salvando las diferencias, al que llevo Elena Tablada a la boda de Elizabeth Reyes.

14021417637593

El problema que se me plantea en una boda en Marzo es el abrigo. Desde el principio me plante estas dos opciones:

Chaqueta de cuero: Si, puede chocar esta opción para una boda, pero he visto looks espectaculares con esta mezcla. Unos ejemplos.

D (1)

PicMonkey-Collage42 (1)

VJ

Probé con la chaqueta de SheInside que ya os he enseñado otras ocasiones, pero al final descarte esta opción… no me acababa de gustar el resultado con este vestido concreto, tendría que ser más sencillo.

Chaqueta de pelo: A priori, la opción más fácil. Mire varios modelos claros, que hubiera sido la opción más práctica. Estos son de SheInside (para acceder a detalles pincha en la foto) pero también he visto cosas similares en Primark.

Pero decidí arriesgar y probar suerte esta chaqueta multicolor de SheInside, clon de esta de Michael Kors.

Me parece que no he acertado, he visto muchos outfit con esta chaqueta y me encantan, pero todos son con un look más informal, vaqueros etc.

Creo que para una boda esta chaqueta tan llamativa le roba protagonismo al vestido. Tenia que haber elegido una de las claras… C’est la vie! Si os interesa, como veo que en SheInside quedan pocas unidades y se va agotar en breve, la vendo nueva en mi tictail.

Por cierto, voy a aprovechar a estrenar el Gold Tatoo del que os hable aquí.

Como decía al principio del post, mi vestido no esta disponible, pero antes de elegirlo hice un “casting” exhaustivo y os voy a mostrar algunos de mis “finalistas”.

Primero, los más económicos. Los podéis ver pinchado en las fotos.

También el rosa, pinchado aquí.

Red V Neck Backless Maxi Dress

Red Strapless Maxi Dress

Pink Sleeveless Sequined Maxi Dress

 

Muy similar en negro, aquí.

El siguiente es muy curioso, se puede poner de muchas maneras, para ver más detalles pincha aquí. Tienes varios vestidos en uno. También en negro y rojo.

Green Halter Backless Maxi Dress

Royal Blue V Neck Lace Pleated Chiffon Dress

Apricot Criss Cross Bead Pleated Maxi Dress

Los siguientes, aunque un poco más caros, tienen un precio bastante aceptable y la ventaja de envío rápido.

Imagen 1 de Vestido largo con parte delantera cruzada y espalda de encaje exclusivo de ASOS PETITE

Imagen 1 de Vestido largo bardot con detalle fruncido de ASOS

Imagen 1 de Vestido largo de lentejuelas y encaje de New Look

Si no veis nada que se adapte a lo que buscáis, al igual que el año pasado, tengo intención de hacer varios post de vestidos para eventos con más tiendas y más ideas.

Gracias por leerme. Feliz fin de semana.

Instagram Facebook  Twitter

Anuncios

12 thoughts on “Primeras bodas 2015

  1. Buenas, para cuando un post sobre vestidos cortos? Tengo dos bodas este año, una en abril y otra en mayo y las dos son de mañana. Por fa, haz uno sobre vestidos de bodas de mañana.
    Muchas gracias!!!

    Me gusta

  2. Un post sobre chaquetas, boleros y demás para poner con los vestidos largos de boda que es un problemon!! Yo también he pensado en la chaqueta de cuero pero creo que seria demasiado moderna para la boda a la que voy 😔

    Me gusta

  3. El primero de los rojos es muy original, el verde creo que lo denominan multiposición y hay tutoriales y patrones por la red, el problema es el sujetador para muchas de esas posiciones😁

    Me gusta

  4. Con vestido largo para abrigarme uso una capa de punto negra muy simple, es rectangular, abierta por delante, del tipo la capa-manta de burberry.

    Me gusta

  5. Hola! Quiero pedir el verde menta de sheinside pero no he comprado nunca en esta web la verdad es que tiene buenos comentarios y el precio está muy bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s