Curl Secret

babyliss-curl-secret-perfect-curl-tutorial-guide-428x4901

Seguro que habéis visto este tipo de aparatos varias veces!

Aunque el mas conocido sea seguramente el Curl Secret de Babyliss, de los primero en salir, otras marcas tiene aparatos similares como Rowenta con su So Curl.

Siendo sincera, en un principio no me gustaba mucho el resultado. En las imágenes que suelen utilizar para promocionar el aparato, aparecen unos rizos demasiado marcados para mi gusto.

Pero después de leer el blog de esta chica, descubrí que no es así, el aparato tiene varias opciones de tiempo y temperatura, y según lo configures puedes conseguir ondas y rizos más o menos marcados, incluso tan naturales como los de MyPeepthoes.

La mayoría de opiniones coinciden en que el resultado es muy duradero. El precio ronda los 80€ y lo podéis comprar aquí. Si tenéis dudas sobre su funcionamiento os recomiendo ver este vídeo.

En Aliexpress hay un montón de “cacharos” de este tipo, pero vosotras me habéis preguntado mucho en concreto por el que es exacto al de Babyliss.

He recurrido a un vendedor de confianza y le he preguntado directamente si lo podía conseguir de calidad y a buen precio. Lo tiene por 30€, en tres colores (azul, rosa y negro), pinchado aquí.

Algunas fotos reales:

95B7CBDF@B2C37E21.1E601055E941A743@B2C37E21.1E601055976AA3C8@B2C37E21.1E601055

Esta vez, no tenia intención de comprar. Aunque siempre me ha llamado mucho la atención me apaño muy bien con mis planchas para hacerme ondas en el pelo, pero tanto mirar, tanto mirar… he caído.

No olvidéis indicar color y el tipo de enchufe (Europeo).

Gracias por leerme.

Instagram  Facebook  Twitter

Anuncios

15 thoughts on “Curl Secret

  1. Muchas gracias por el post!La verdad es que siempre ando cotilleando este tipo de cosas pero nunca me fío por aquello de la calidad y la posibilidad de crear una calvicie jejejje
    Me gustaría, si es posible, saber si has encontrado algo tipo a la bellisima revolution de Imetec

    Ya nos contarás que resultado te da esta!!

    Me gusta

  2. Dos preguntillas 🙂
    Diferencias entre la C1000E que es de la que hablas y la C1100E? Sabes?
    Y la otra, me las hago con las GHD y con bastante maña, pero me ape esteeee, me recomiendas cogerlas de Aliexpress, prometerán tanto como las babyliss o coger las de BBliss?… Mil gracias, por cierto te sigo siempre, eres una fenómena!!! Siempre que leo el final: Gracias por leerme, pienso, gracias?? GRACIAS A TI POR LO QUE CUENTAS!!!

    Me gusta

    1. Hola Laura! De verdad que muchas gracias por tu mensaje, no veas la ilusión que hacen mensajes así!!!
      Te cuento, las diferencias la verdad que ni idea. Se me ocurre que… puede ser por el tema del direccionamiento? Una chica comentaba ayer que la suya solo hace los rizos en una dirección y en esta tienes la opción de elegir la dirección del rizo…
      A mi me pasaba lo que a ti, con las planchas me apaño muy bien y la verdad que no la pensaba comprar, pero es verdad que la onda no me dura demasiado y una de las cosas que resaltan de este aparato es que se mantiene perfecto el rizo, así que me he decidido! 😉
      Un beso!!

      Me gusta

  3. Hola guapa! Leo siempre tus posts y me encantan. Yo hace ya unos meses me pedí este aparatito en Aliexpress en color rosa, y es idéntico al que sacas en las fotos del post con las mismas funciones y demás, pero yo no puedo dar una buena opinión de él porque o me salió defectuoso o al ser tan baratito esa era la “pega” que traía el rizador, pero el mío después de estar como 10 o 15 minutos rizando mechas al final el motor que recoge el pelo empieza a ir más lento, deja de funcionar bien y ya no consigue enrollar el pelo correctamente. Cuando empieza a funcionar mal me lo enreda dentro hasta que las próximas veces ya no consigue enrollar el pelo. Después de dejarlo enfriar un rato largo vuelve a funcionar, pero a lo 10 o 15 minutos vuelve a suceder lo mismo. Una lástima pero muy mala exexperiencia! 😣😞

    Me gusta

    1. Que pena Vanesa! Igual tuviste mala suerte… En intagram varias chicas comentan que los suyos salieron bien, espero que sea un caso aislado… Mil gracias por escribir, esta bien tener todo tipo de opiniones!

      Me gusta

  4. Hola!!!! Después de unos días, me decidí a comprarla… y cuando pinche en el link que lleva a la pagina del vendedor, no funciona y acaba saliendo la pagina principal de Aliexpress… me podrias mandar de nuevo el link??? muchas gracias!!!!

    Me gusta

  5. Hola a todas.

    Yo no escribo aquí pero te sigo siempre. Eres genial y me encantan tus consejos y tus hallazgos. Desgraciadamente has creado una adicta a Aliexpress!! Todo llega genial!

    A alguien le ha llegado las planchas ya y las ha probado?? Yo me las quiero comprar, pero espero vuestras recomendaciones.

    Otra vez gracias por tu tiempo, dedicación y tu blog en general. Eres estupenda!!!

    Me gusta

    1. Hola Marina!
      Mil gracias por tus palabras!!
      A mi las planchas aún no me han llegado, pero si miras en mi Instagram, en la foto de las planchas, una chica que ya las tiene en casa habla muy bien de ellas! 😉
      Un saludo

      Me gusta

  6. Hola¡ quería saber si después de un tiempo sigue funcionando bien o has tenido algún problema, es que estoy interesada en comprármelo muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s