Vacaciones 2015

Hace poco más de un mes hice esta pedido a Choies, ya lo tengo en casa. Pincha en las fotos para acceder. Sandalias animal print. Perfectas! Blusones-Kaftan para la playa. Sorprendentemente dan bastante talla, son muy amplios, tanto que el primero es demasiado y lo he puesto en mi tictail.

Edito: De este último os recomiendo la XL. Una amiga ha comprado la L y la diferencia con la mía es abismal! La gracia de esta prenda es que quede caída, y la suya queda muy diferente.

Bikinis. Como suele pasar dan poca talla, el negro me queda perfecto, me gusta mucho el rollo “bandage”, peo el geométrico me queda justo de cintura… me arrepiento de no haber comprado la segunda opción (con la parte de abajo igual que la de arriba). También lo he puesto en mi tictail. De todas formas estoy preparando un post de bikinis (para dentro de muy poco) que creo que os gustará. Y diréis, ¿a que viene esta ropa tan veraniega? Pues creo que debido a que ya tengo mis billetes para las vacaciones 2015 he experimentado la increíble sensación de… Y el destino elegido es… Bali! (Se aceptan consejos!)

(Mapa de scarp para rascar aquí)

Air Emirates ofrece plazas en oferta (hasta acabar existencias) a destinos asiáticos como Tailandia, Malasia, Indonesia o Singapur. Mi vuelo costo poco más de 400€, a través de eDreams (en la pagina de Emirates me aparecía más caro). Me parece una buenísima oportunidad, os recomiendo echar un vistazo aquí. Invierno 300x250

Tengo un montón de cosas molonas para viajar en mi lista de deseos y pensaba enseñarlas en este post, pero para no hacerlo demasiado extenso os las muestro mañana. Gracias por leerme.

Instagram  Facebook  Twitter


8 thoughts on “Vacaciones 2015

  1. Qué bonito es el caftán azul con bolitas rosas. ¿Es muy acrílico? Lo malo de estas cosas es que pueden dar calor en la playa si no son de algodón… ¿Podrías poner una foto tuya de cerca? 🙂

    Me gusta

  2. Yo estuve en Indonesia el verano pasado, feel free para preguntarme lo que necesites pq volví alucinada del todo, y Bali es precioso y muy variado!

    Me gusta

  3. Hola! Me encanta tu blog!!!
    El biquini negro en el pecho que tal? me gusta mucho ese bikini, pero tengo el pecho grande, tengo una 100D y siempre en estas paginas voy con el miedo de que no me entre, porque aunque sean grandes, la copa nunca la hacen grande. tú que tienes experiencia en estas cosas, cual crees que debería cogerme?
    Mil gracias! y te lo repito, me encanta tu blog!!! 😀
    BESOS!

    Me gusta

  4. El bluson azul claro con bolitas rosas, no existe mucha diferencia de una S a una M, o la L. Solo se llevan 1 cm de diferencia cada una!!! Me puedes ayudar a elegir entre S o M?? Mido 1,56 m; y tampoco quiero que me quede ni muy corto ni muy largo, solo quiero que me tape!! jejeje .Espero tu respuesta. Gracias!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s