Plan Detox

detox

Como os conté en este post, hace tiempo hice una dieta Detox por primera vez. Aunque se pierde peso, la finalidad de estas dietas es depurar el organismo, y en mi caso la experiencia me gusto bastante, tanto como para plantearme repetirla con cierta frecuenta, una vez al trimestre o después de excesos, el problema el precio, unos 50€.

Encontré la solución en Buildingmynewbody, un blog que comenzó su andadura casi a la vez el mio y que consulto frecuentemente entre otras cosas, por sus recetas saludables. Ahora han creado un plan Detox de dos días (más un tercero de pautas saludables) por solo 15€ y que puedo realizar todas las veces que quiera sin necesidad de gastar más.

Los efectos del plan, según sus propias palabras son:

Reducción de volumen y peso, hasta 1,5 kilos, por la eliminación de toxinas y líquidos retenidos, y una piel más limpia y luminosa.
Al proporcionar un descanso al sistema digestivo, se consigue deshinchar el abdomen, con lo que se nota una sensación de ligereza y bienestar general.

plan detox

En menos de 24 horas te envían por e-mail los menús, fáciles de realizar y con productos que se encuentran sin problemas en cualquier supermercado.

A diferencia de los otros planes no solo consistente en batidos, y en la mayoría de comidas tienen dos opciones a elegir, por lo que para mi ha sido bastante más llevadero.

Te atienden de modo personalizado ante cualquier duda, pregunta o intolerancia puedes escribir a info@plandetox.eu

Para solicitar tu plan detox sólo tienes que ir a la web www.plandetox.eu cumplimentar el formulario de compra y elegir la forma de pago: Paypal o transferencia bancaria.

1-muic-ring

Gracias por leerme.

Instagram  Facebook   Twitter

Anuncios

5 thoughts on “Plan Detox

  1. Hola. Me gustaría dar mi opinión… Nada más leer el artículo me he emocionado por que llevaba tiempo pensando en hacer algo similiar a esto y lo he comprado. A los 5 minutos de haberlo comprado me llega un correo con el plan en PDF. Por lo que me dan a entender que es el mismo plan para todo el mundo y que te cobran 15 euros por enviarte un pdf que le sirve a todo el mundo. Normalmente pagas 50 euros, pero te vienen todos los batidos correspondientes para el plan de 3 días. Aquí pagas 15, sí, muy bien, pero tienes que comprarte tú TODOS los ingredientes para poder realizar el plan… Por lo que al final te sale igual o más caro…

    Me gusta

    1. Hola Marta.
      No entiendo muy bien porque te parece mal, en el blog explico que “En menos de 24 horas te envían por e-mail los menús, fáciles de realizar y con productos que se encuentran sin problemas en cualquier supermercado.”
      Yo he probado el plan desde el lunes y los ingredientes para TRES DÍAS (dos detox y el de pautas) me costaron bastante menos que lo que cuesta UN DÍA de batidos.
      Entiendo que lo otro resulte más cómodo, pero para hacerlo con frecuencia prefiero esto. Esta es solo mi opinión, y simplemente he querido contar mi experiencia en el post de hoy.

      Un saludo

      Me gusta

      1. Totalmente de acuerdo, acabo de compralo y aunque tengas que compras los ingredientes no llega a los 50 Euros que cuestan este tipo de planes ni de lejos y lo mejor como tu bien indicas me queda para otras ocasiones con lo que el ahorro aún es mayor
        Un saludo

        Me gusta

    1. Yo lo he realizado después de semana santa y me fue fenomenal, los ingredientes son baratísimos creo que me costaron 8 Euros por lo que me ahorrado unos 20 Euros y lo puedo utilizar siempre que necesite eliminar toxinas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s