Gafas de Sol

Alguna vez me habéis preguntado por el clon de un modelo concreto de gafas de sol. En el tema gafas soy bastante “madre”, me da miedo ponerme cualquier cosa por el daño que pueda causar en los ojos. Esto no significa que tengamos que dejarnos un pastizal en gafas, hay muchas marcas económicas que ofrecen garantías. Y me diréis, “muchas vienen de china”, sí, vienen de china pero para ser vendidas en España pasan los controles de calidad europeos por lo que a mi me da confianza.

Dentro de estas marcas, una de las más veteranas es californiana Knockaround. Hace un par de años compre unas y no me duraron demasiado, no voy a echar la culpa a la calidad de las gafas, si no más bien a lo desastre que soy… El mayor “pero”, es que tardan un poco en llegar.

Siguiendo este modelo de negocio se creo surgió la marca española Hawkers.

Los mismos que mas tarde fundarían Miss Hamptons y Wolfnoir. Esta última es la que más me ha gustado por su variedad de modelos, sobre todo el KIARA muy WayfarerSon muy rápidos, al día siguiente tenia mi pedido en casa. Además con el código 15%OFF tendréis un 15% de descuento.

En tiendas como Asos o  Zalando también se pueden encontrar gafas económicas (menos de 15€) con garantías de calidad. Os dejo algunos ejemplos (pincha en la foto para acceder):

Imagen 1 de Gafas de sol estilo retro de ASOS

Imagen 1 de Gafas de sol estilo clubmaster con lentes de efecto espejo de Jeepers Peepers

Imagen 1 de Gafas de sol con montura en forma de D Prism de AJ Morgan

Gracias por leerme. Feliz fin de semana.

Instagram  Facebook  Twitter


3 thoughts on “Gafas de Sol

  1. Enhorabuena por el blog, un gran trabajo, te sigo desde hace tiempo! Hoy me apetecía dejar una petición, bueno, en realidad, dos 🙂
    Quiero comprar vestidos / tops que dejen los hombros al aire completamente, ya he fichado un vestido muy sencillo negro en aliexpress y está en camino, pero me encantaría ver que puede encontrar a precio chollo una profesional de estas webs como tú.
    La segunda petición, son unas zapatillas tipo Superga. Llevo buscando como loca mucho tiempo alguna imitación y sin resultado, ¿me echas una mano?
    Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s