BioFitBox

Como se puede intuir por algunos de mis post (como esteeste o este) me encuentro en plena operación bikini. Esto no significa que este a dieta ni mucho menos, simplemente llevo unos meses cuidándome, un poco de ejercicio y, al menos entre semana, intento comer sano, para esto me están ayudando mucho algunas cuentas de instagram como @Johaclavel, @buildingmynewbody o @FitHappyMeals que comparten recetas riquísimas y muy saludables. Os recomiendo echar un vistazo, yo he conseguido perder desde navidades 7 kilos casi sin darme cuenta.

Y es precisamente gracias a estas ultimas, las chicas Fit Happy Meals, como descubrí BioFitBox. Si te suscribes, recibes cada mes en tu casa una caja con 5 alimentos saludables y nutritivos. A mi me pareció una idea estupenda, sobre todo porque por desgracia este tipo de alimentos son caros (la primera compra que hice en el herbolario me costo una pasta) y con BioFitBox puedes ir probando estos productos por solo 19,90€ al mes.

IMG_3184

Por ejemplo, esta es la cajita de Mayo:

Salsa de soja: Natural, elaborada tradicionalmente. Producto de una calidad y aromas excepcionales elaborado con ingredientes naturales.

PolentaSémola obtenida de la molienda del grano de maíz. Su gran poder energético y su alto contenido en vitaminas naturales hacen que resulte un producto muy nutritivo. Puede tomarse solo o en forma de preparados especiales. He estado investigando y tiene un montón usos, incluso se pueden hacer pizzas! Estoy deseando probar esta receta.

Maíz dulce ecológicoMazorcas de maíz dulce cocido, procedente de cultivo ecológico y envasado al vacío. Rico en fibra soluble e insoluble, el consumo de maíz ayuda a reducir el colesterol y es eficaz en problemas intestinales. Genial para las BBQ que tengo próximamente!

Orégano ecológicoOrégano procedente de cultivo ecológico, el ingrediente estrella de cualquier plato, aporta un sabor y aroma inconfundible.

Chips de boniatoDeliciosas rodajas de boniato crujiente, 100% natural y ecológico. Fuente de antioxidantes naturales y rico en fibra hidrosoluble. Puedes tomarlo en aperitivos, ensaladas, cremas de untar o añadirlo a tus platos preferidos como acompañamiento. Me vienen muy bien para ensaladas, les echo de todo para no aburrirme.

Amaranto en polvoGrano andino que no contiene gluten. Rico en aminoácidos y minerales esenciales. Puede usarse para panadería o elaboración de pasta, mezclar con otras harinas vegetales, incluso para hacer batidos y smoothies. La verdad que no lo conocía pero ya tengo apuntadas varias recetas de Smoothies para probar.

Chocolate con sal y hierbas mediterráneasChocolate ecológico sin lectina y con la manteca justa para derretirse en la boca. La combinación de sal y hierbas mediterráneas le aporta un sabor original que te sorprenderá. Elaborado de forma artesana.

Para pedirla solo tenéis que apuntaros pinchando aquí. En mi cajita venía un cupón, que creo podéis utilizar, con el código BIOFIT10 para un 10% de descuento.

Gracias por leerme.

Instagram  Facebook  Twitter


3 thoughts on “BioFitBox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s