Cosas de Kiehl’s

reparador-para-el-contorno-de-ojos-de-kiehls

Y llego el día: Hoy es el Friends and Family Day en Kiehl’s!

Solo durante el día de hoy obtendréis 20% de descuento en todas las compras realizadas a través de su web, pinchado aquí. En Kiehl’s no acostumbran a hacer demasiadas ofertas por lo que siempre espero a días como hoy para hacer mis compras!

Además, envío gratuito utilizando el código COSASDEKIEHLS.

Ya sabéis, porque os he hablado más ocasiones (aquí), que soy muy fan de esta marca. Para mi, uno de los secretos de su éxito es el que apuesten por la idea de que la mejor publicidad son sus muestras. Quien lo prueba repite.

Llevo más de dos años utilizando de manera intermitente el Midnight Recovery Concentrate, digo de manera intermitente porque mi madre me dijo una vez que no recomendable “acostumbrar” a la piel a un producto concreto, por lo que hago descansos de dos o tres meses durante los que utilizo otro producto, pero luego siempre vuelvo a Midnight Recovery Concentrate.

Después de haberlo podido probar unos días he decidido que este Friends and Family Day voy a aprovechar para pedir el producto del que tanto tiempo llevo detrás (ya os conté aquí), el Powerfull Strength Line-Reducting Concentrate.

Esta fórmula reduce y disimula las arrugas y lineas de expresión, y mejora la textura y luminosidad de la piel. Su formula esta basada en vitamina C. En algún sitio leí que el efecto sobre la píel es el mismo que tomar zumo recién exprimido (“¡que se van las vitaminas!”) por la mañana.

La textura es muy sedosa y se extiende con facilidad. No deja grasa ni brillos. Esta indicado para todo tipo de pieles. La recomendación es utilizarlo dos veces al día y aplicar después tu crema habitual, pero lo he probado utilizándolo solo por la mañana sin añadir nada más y el resultado ha sido muy bueno.

Lo podéis comprar pinchando aquí.

Gracias por leerme.

Instagram  Facebook  Twitter

ff-320x100


4 thoughts on “Cosas de Kiehl’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s