Waist Training ¿Sí o no?

La cintura siempre ha sido mi punto débil, por eso cuando hace meses las celebrities  comenzaron a inundar instagram promocionando estos corsés me interesé mucho por el waist traning o corsés de entrenamiento.

Un ejemplo, las hermanas Kardashian:

He leído mucha información sobre este tema y la verdad, estoy bastante desconcertada. Hay opiniones muy dispares, en ocasiones hablan muy bien (leer aquí) y en otras desaconsejan su utilización (leer aquí), incluso experiencias en primera persona que no me acaban de esclarecer nada (leer aquí)…

Como no tengo un veredicto final sobre el waist training, no me atrevo a utilizarlo y mucho menos a recomendarlo.

¿Por que hago esto post? 

He decidido a escribir este post porque he visto que proliferan las páginas de venta de este tipo de corsés a un precio abusivo, incluso me atrevo a decir que en mucho casos son los mismos que venden en Aliexpress (sobre todo los que se pueden adquirir a través de IG).

El motivo del post es simplemente informar a la gente que este pensando comprarlo que muchos vendedores de Aliexpress los tienen a un precio mucho más asequible. Un buen ejemplo es este, pinchado aquí.

Por supuesto agradezco todo tipo de juicios y experiencias al respecto, a ver si me decido! Aunque imagino que también serán muy dispares…

En Aliexpress, también podemos encontrar las típicas prendas “para sudar” de toda la vida, a muy buenos precios. Para solo la cintura (pinchado aquí) o cintura y piernas (pinchado aquí).

Gracias por leerme, feliz fin de semana!

Instagram Facebook Twitter

Anuncios

3 thoughts on “Waist Training ¿Sí o no?

  1. ¿Conoces algún sitio donde encontrar shorts “para sudar”? Porque los de las piernas son más largos que las mallas que suelo llevar en el gimnasio y me gustaría unos cortos para poner debajo. ¡Gracias!

    Me gusta

  2. Pienso que no hay que abusar de este tipo de cosas porque a la larga puede ser perjudicial para tu salud, pienso que en esa zona donde se encuentran todos los organos una osa es estrecharla haciendo deporte, así se va haciendo un adecuamiento progresivo que no estrechandolo así sin más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s