Cepillo eléctrico alisador

Últimamente se habla mucho de este cepillo alisador, así que hace unas semanas me animé encargar uno para probarlo y poder hacer un post en primera persona.

Os cuento un poco de que va:

Es una especie de cepillo de pelo en el que las ‘púas’ son pequeñas plaquitas que al peinar el pelo hace un efecto alisado.

En el mango, tiene un termostato para regular la temperatura (tarda un poco en alcanzarla).

Las ‘púas’ tienen una goma roja al final, por lo que es imposible quemarte la cabeza.

¿Resultados?

Hace poco me hice un alisado de queratina por Bucmi (os lo conté en este post) por lo que mi pelo, aunque quedo muy bien después de pasar el cepillo, no es del todo fiable. Pero lo he utilizado para peinar a más gente y lo veo útil sobre todo para personas que tengan problemas de encrespamiento, y que no quieran el pelo como una tabla (es más rápido que utilizar las planchas, pero los resultados no son tan óptimos), más para el día a día.

Si tienes el pelo muy, muy rizado no lo recomiendo.

Para comprarlo, este es un vendedor de confianza (Foreo, MIA2), por 25€ pinchado aquí. No olvidéis indicar el tipo de enchufe que necesitáis.

O en menos de 72 horas, comprando aquí.

Ahora de oferta en eBay, por 16,88€ pinchado aquí.

También se puede encontrar en Amazon a un precio similar (aquí), aunque por lo que tarda, creo que vienen del mismo sitio. O con envío en 4 días algo más caro (aquí).

Gracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter

Anuncios

8 thoughts on “Cepillo eléctrico alisador

  1. Pues me interesa un montón pero me da mucho reparo el que estropee el pelo bastante. La plancha me lo reseca cantidad y he optado por no usarla. Qué piensas? Es como el secador o es agresivo de verdad el calor? Gracias!!!

    Me gusta

    1. Hola Merche
      Pues en mi opinión, sin ser una profesional de esto solo por mi experiencia con el aparato, es que algo a agresivo es pero menos que las planchas. La pasada es más rápida y no ejerce tanta presión sobre el pelo. Vamos es la impresión que me ha dado a mi! 😉

      Me gusta

    2. Yo soy profesional y cuando el calor es superior a 185 grados ya estropea el pelo. Pero porque abandonas una cosa que te va bien sin darle otra oportunidad! !! Comprate un protector térmico y después me cuentas. Compralo en peluquería y elige una buena marca . Kerastase tiene uno que cicatriza y reconstruye las puntas abiertas.

      Me gusta

  2. Me lo compré en Ebay con tu enlace y me llegó bastante rápido. Yo tengo el pelo bastante liso y me lo he comprado para darle un aspecto más aliñado. Tienes que peinarte el pelo en capas igual que con la plancha por que, en mi caso al menos, no es capaz de cepillarlo todo. Deja el pelo electrificado. Si tienes unas planchas decentes, no merece la pena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s