Sing Along

descarga

Sing Along es una sencilla idea, coges esas películas que nos encantan desde peques, que nos producen nostalgia y que nos sabemos de memoria, y las llevas a un cine subtitulando las canciones a modo de karaoke (así te das cuenta que las llevas cantando mal toda la vida).

La gracia esta en el ambiente que se crea gracias en gran parte, a los animadores y al publico que esta muy muy motivado.

IMG_6282

Fui hace dos semanas con grupo de amigas y lo pasamos genial, lo recomiendo 100%. Vimos Dirty Dancing y estamos deseando volver para Grease.

Hay un montón de pelís, Dirty Dancing, Grease, Chicago, Marisol, Moulin Rouge, Mamma Mía, Sonrisas y lágrimas…, podéis ver la lista completa aquí.

Están en: Madrid, Barcelona, A coruña, Algeciras, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga, pero añaden ciudades y fechas constantemente.

Nosotras reservamos entradas a través de Atrapalo, pinchando aquí, y las pagamos antes de entrar a ver la peli en el mismo cine.

 

 

 

 

Un plan perfecto para noche de chicas, para ir tu pareja, con tu madre o con quien sea. Había gente de todo tipo y edades motivados por igual.

Gracias por leerme. Feliz fin de semana

Instagram Facebook Twitter


One thought on “Sing Along

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s