Bodas por menos de 30€

Mi primera boda del 2016 es en Marzo. Ya he empezado a mirar cosillas, así aprovecho el post de hoy es para hablaros de vestidos low low cost interesantes:

Vestido granate. Tenia miedo con las tallas pero me sorprendio. Talla bastante bien y por su forma se adapta muy bien al cuerpo. Con un cinturón dorado queda espectacular. En la foto se ve rojo pero es más oscuro, también lo tienen en rosa y en menta (aquí). Pincha aquí.

Wine Red Evening Sleeveless Halterneck Pleated Infinity Maxi Dress

Falda larga + blusa. He visto esta combinación en varias bodas y siempre he ha gustado. He comprado esta que me encanta, la calidad es muy buena. De talla, pedir una más si sois anchas de cintura. Además es súper versátil, con camiseta básica puedes utilizarla para algo más informal. Pincha aquí.

Pink Pleated Maxi SkirtPara la parte de arriba podéis utilizar una blusa básica como esta (aquí) y un collar grande.

Blusa cuello redondo sin espalda -blanco

Vestido rojo con cinturón de flores. La foto engaña con respecto al real, pero estoy contenta con la compra. Engaña porque no es tan largo como en la foto, llega por los tobillos y yo no soy muy alta… pero solo es larga la gasa de exterior, el forro del vestido llega por las rodillas. He decidido que me lo corten y mucho mejor, como vestido de cocktail para una boda de mañana queda perfecto. Solo necesito un tocado con flores del color del cinturón. Pincha aquí.

Vestido un hombro flores maxi -rojo

Vestido rosa palo. La calidad de la tela es peor de lo que esperaba, pero por ese precio… El secreto esta en dar protagonismo a los complementos. Se lo he visto a una amiga con un cinturón grande de flores y no queda nada mal. Pinchado aquí.

vestido maxi manga media-rosado

Vestido espalda abiertaHace dos temporadas Zara saco este vestidazo que yo he visto en varias bodas y otros eventos.

Agotadísimo, solo se puede encontrar algún rasto en eBay (aquí).

Pero, he podido ver este clon tan económico, aquí. El vestido esta muy logrado y la calidad es aceptable, el único pero es la talla, que es pequeña.

Black Flutter Batwing Sleeve Glamorous Backless Dress

Burgundy Batwing Sleeve Backless Ruffle Dress

Otros vestidos que tengo en mi lista, de los que no tengo referencias pero por los comentarios no tienen mala pinta (pincha en las fotos):

Black Half Sleeve Lace Split Maxi Dress

Wine Red Off The Shoulder Maxi Dress

Light Purple Deep V Neck Maxi Dress

Burgundy Round Neck Maxi Dress

Yellow Sleeveless Halter Maxi Dress

Green Deep V Neck Maxi Chiffon Dress

vestido de moche sin manga encaje maxi-rojo

En futuros posts otras opciones para bodas menos low-cost!

Gracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter

Anuncios

30 thoughts on “Bodas por menos de 30€

  1. Ostras, me encanta la falda plisada. Tengo una boda este verano y me apetecía algo así . La vi en alexpress pero no m mandaban fotos reales asíq m daba un poco de yuyu. Me acabas de dar una alegría 😉

    Me gusta

  2. La falda plisada de Shein la he tenido en el carro tantas veces! Pero me daba miedo que fuese demasiado larga, demasiado ancha o demasiado transparente… Gracias por el consejo!

    Me gusta

    1. Hola Edurne
      Lo de demasiado larga la verdad que no se que decirte, a mi si me queda larga, pero siempre cuento con ello. Mido 160 y cogerme los bajos para mi es lo normal… Por el resto perfecta! Nada transparente y la caída muy bonita. Mi miedo era la cintura, efectivamente talla pequeño y acerté al pedir más.
      Un saludo

      Me gusta

  3. De los que tienes en la lista de otros, yo puedo hablarte del tercero (el granate). Lo compré pero en azul para una boda. Queda muy muy bonito. Tiene mucho vuelo, mucho más del que parece en la foto. La tela es de la misma calidad que la del plisado granate del principio. Pero tiene dos pegas que para mí no fueron gran cosa (mi madre es modista…): el forro me llegaba escasamente por debajo del culo!!! 😮 así que se lo cambié y le puse un forro hasta los pies. El otro pero que le vi fue que la raja de la falda no llegaba tan alta como en la foto (ligeramente por encima de la rodilla), así que de la que le cambiaban el forro, la abrí hasta media pierna. El comentario general es que el vestido era precioso, y la verdad que con tanto vuelo y la raja se me abría al caminar y quedaba taaan de diva… Jajajja. Este año me lo voy a poner de nuevo para otra boda!! 😀

    Me gusta

      1. Me encanta la falda plisada, serías tan cuqui dr mandar foto real? Es preciosa! Muchas gracias corasón:)

        Me gusta

  4. Me encantan tus post y toda la información pero a veces echo de menos fotos reales en donde se vea la calidad de la ropa puesta 😦

    Me gusta

  5. Tengo una boda próxima y odio los vestiditos hasta el suelo….. Podrías mandar otras opciones????Soy muy de pantalón….. Mil gracias…..

    Me gusta

  6. Hola!!

    Me encanta el conjunto de la falta plisada con top blanco!! ¿podrías enseñar foto real de la falda? Y el top blanco que viene en la imagen con la falda ¿sabrías de dónde es? Es que me gusta el conjunto tal cual.

    Muchas gracias!! Me encantan tus post

    Me gusta

  7. Muchas gracias por las sugerencias. Me he cogido el primero, el largo color vino 😉 A ver si he acertado con la talla, he pedido una más la que suelo usar. Tu te cogiste tu talla o una más? El largo seguro que lo tengo que arreglar que tampoco mido mucho más de 1,60 jaja

    Me gusta

      1. Muchas gracias guapa 😉 si me queda grande siempre puedo arreglarlo (más bien mi madre). Me he cogido la M, y también el cinturón dorado de hojas.

        Me gusta

  8. Genial post. Yo este año tengo varios eventos, pero estoy embarazada así que es un plus… Jeje.
    Sería genial un post de accesorios, tipo clutch, zapatos… 😊

    Me gusta

  9. Hola, tengo una boda el 19 de Abril y me encanta el verde. Si me lo pido hoy, crees que me llegará a tiempo? Nunca he pedido nada a Shein y me da un poco de miedo. Gracias!

    Me gusta

  10. Gracias! Si, la verdad que lo he pensado! Una pena porque es precioso! Creo que me lo comprare igualmente! Me podrías por favor, aconsejar donde poder encontrar vestidos bonitos y asequibles? Estoy un poco perdida la verdad. Mil gracias una vez más.
    P.d.: me encanta tu blog! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s