BB-Creams

Hoy en Cosas Que Existen mi experiencia con las BB creams, pero con las de verdad, las coreanas.

¿Que son?

Imagino que a estas alturas todo el mundo sabe más o menos lo que son, pero por si acaso… Son algo así como una crema con color, más natural que el maquillaje, hidratan y tienen protección solar (la mayoría). Son muy densas y cubrientes. Corrigen imperfecciones y aportan luminosidad. Sí, todo eso!

¿Como se usan?

Las llevo utilizando mucho tiempo. Antes de que se pusieran de moda en España, cuando una amiga me dejo probar su maravillosa “crema con color” procedente de Corea, desde entonces son un básico para mi.

Entre semana la aplico al levantarme para ir a trabajar y ya no me maquillo más. Deja un acabado muy natural. También como base de maquillaje es excelente.

En un primer momento vais a alucinar, el rostro se queda pálido y pensaréis ‘¡que me ha recomendado esta chica!’, pero si esperáis entre 5 y 10 minutos veréis que se adapta al tono de tu piel y como por arte de magia tienes ‘mejor cara’.

El resultado que he obtenido con las cremas coreanas no tiene nada que ver con el que ofrecen las que se venden aquí. Como todo es cuestión de gustos, pero para mi, están a años luz.

IMG_7034

Desde que están de moda ha aparecido el termino CC Cream incluso DD Cream, que se presenta como una evolución de la BB Cream. Personalmente pienso que no es más que una estrategia comercial, ofrecen lo mismo.

Las marcas.

Aunque hay multitud de marcas yo utilizo estas dos:

Missha. Mi básico diario. Recomiendo el tono 23, aunque seas algo blanca. Piensa que las coreanas tienen la piel muy clara, por lo que su tono más alto no es demasiado oscuro para nosotras.

La que tengo ahora es una edición limitada de Wonder Woman, a parte del packaging, no noto diferencias con la normal que es la que suelo utilizar.

FullSizeRsaender.jpg

Skin79. Hay varios tipos, casi todas son además anti-arrugas y se diferencian entre ellas por, entre otras cosas, el factor de protección solar.

¿Donde comprar?

Aunque marcas como Skin79 han abierto tienda física en España a mi, hasta ahora, me sale mejor comprar directamente a Corea a través de eBay o similares. El problema es que corremos el riesgo de que nos cuelen un fake, por eso os voy a aconsejar dos vendedores coreanos, muy conocidos en estos mundillos y fiables 100%.

BelloGirl. Missha, aquí. Skin79, aquí (pequeño).

Cosmetic LoveMissha, aquí. Skin79, aquí.

Yo compro a los dos indistintamente según el precio que me ofrezcan en ese momento. Siempre envían varias muestras de regalo.

Os recomiendo echar un vistazo a estas tiendas, no solo las BBCreams merecen la pena, tienen otros productos muy recomendables. Soy fan de la cosmética coreana.

La edición de Wonder Woman esta agotada, pero todavía la podéis encontrar en este vendedor que tiene votos positivos, aquí.

FullSizeRendear

Sabéis que soy partidaria de comprar Aliexpress, pero en este caso no os recomiendo comprarlas allí. Hay un 99% de posibilidades de que sean falsas. Ya os digo que son originarias de Corea y como sabéis en Aliexpress los productos vienen de China. De nada sirve comprar una BBCream muy barata si no cumple su función.

Como curiosidad, os dejo este link  de un blog que da las claves para diferenciar los fakes.

DSC05693

Y si esperar no es lo vuestro (por eBay tardan una media de tres semanas) hay otras opciones, algo más caras, pero rápidas.

BirchBox. No están mal precio y llegan en 24/48 horas. Pincha aquí.

Amazon, aquí y aquí.

Si nunca habéis probado una BB Cream coreana seguro que os sorprenden.

IMG_7035.JPG

Gracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter

Anuncios

21 thoughts on “BB-Creams

  1. A mi me gustaria saber que BBcream es mas recomendable para pieles morenas. Porque yo tengo la piel muy oscura, y me da miedo tener efecto blanquecino…

    Me gusta

  2. Hablando de SKIN79: En Madrid hay una Tienda Física en el mercado de Torrijos (C/ Hermosilla 82, LC 62. Zona Goya), también tienen tienda on line y yo personalmente, compro su BBCream en Primor. En su web puedes ver puntos de venta pero parecer ser que tienen tiendas en Andalucía, Aragón, Cataluña, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y la región de Murcia.
    Yo he probado varias y según mi tipo de piel (seca) me quedo con la azul, la naranja me resecaba mucho (supongo que irá mejor para piel grasa) y el color… No sabría decir sobre piel más oscura porque yo soy blanquita y al principio se queda blanquecina pero después se adapta genial, pero como digo, en Primor las tienen y seguro que podrías probarlas antes.
    No me llevo ningún tipo de comisión eh? Ji, ji, ji… Pero es que estoy totalmente de acuerdo, yo también estoy encantada con Skin79. Un saludo

    Me gusta

    1. Si, lo de la tienda de skin79, como he puesto creo que es carilla por lo que me han dicho. No lo puedo asegurar porque nunca he ido la verdad.
      Y respecto a Primor no lo sabía! La verdad que esta guay que las vendan, pero por lo que he visto es más cara que los vendedores que he dado, incluso más cara que en birchbox que te la mandan en 24 horas! Aunque sí no estás segura para probar esta guay! 😉

      Me gusta

  3. Me encantan tus posts! Una preguntilla: de esos vendedores, sabes si hay algun corrector antiojeras que sepas que cubre bien? Muchisismas gracias. Sigue asi

    Me gusta

  4. Eres una genia! Creo que te lo había dicho ya, pero cada vez que leo un post que me abre mundo, lo pienso!! gracias por compartir conocimiento.

    Me gusta

  5. Acabo de probar la bb crean de missha y estoy encantada. Tengo la piel mixta y queda como mate, el tono perfecto.
    La pedí el jueves por amazon y me ha llegado hoy. El precio 13.33€.
    Espero que no me haga ninguna reacción en la piel.
    Saludos

    Me gusta

  6. yo tambien uso la missha número 23 y es cierto que la primera vez dices uy me he equivocado de tono que blanca! pero poco a podo se va adaptando a la piel. una cosa como os la poneis? yo soy muy torpe para maquillarme, a ver no me maquillo me pongo la bb, rimel transparente y a la calle.. pero creo que no le saco todo el partido, me la hecho en la cara como si fuera la crema hidratante….
    sugerencias?

    Me gusta

    1. Hola Sandra! Yo lo hago más o menos como. Depende lo arreglada que quieras ir…
      Yo para ir a trabajar solo utilizo la bb cream, no me maquillo más. Tengo amigas que aplican polvos encima para que quede más mate.
      Los fines de semana la utilizo como base de maquillaje.

      Me gusta

  7. Yo he pedido una de Mizon en Ebay , y no se si será fake,la verdad , pero yo estoy encantada,como dices…a años luz de las de aquí. Es un poco más blanquita que la de garnier , pero cubre estupendamente, y yo tengo la piel grasa y me aguanta bastante.
    Por cierto , me encantan tu blog.te sigo por aquí y por instagram.
    Saludos

    Me gusta

  8. Hola! después de leer tu post me compré la de SKIN79 la morada por mi tipo de piel.. la pedí por ebay por bello-girl uno de los vendedores que pusistes, pero me ha llegado hoy y no hay nada..! no sale nada del bote, el bote está vacío, eso no es normal no??
    Jooo.. con lo emocionada que estaba yo! 😦 me pondrán algún problema para devolverla?

    Me encantan tus posts!!! un saludo

    Me gusta

    1. Hola Andrea!
      La verdad que es muy raro, sobre todo de una vendedora como bellogirl. Lo primero es asegurarte que esta vacio. A veces, a mi me pasa, tarda bastante en salir xq el tubo tiene aire. Dale muchas veces seguidas por si acaso. Si confirmas que el bote esta mal, lo primero es hablar cn la vendedora. No creo que ponga problema en enviarte otra.
      Si tuvieras algún problema puedes reclamar (has pagado por paypal verdad?) pero no creo que haga falta llegar a esto… bellogirl valora mucho su ‘estatus’ de buen vendedor y va a arriesgarse a tener un punto negativo por algo así!
      Un saludo

      Me gusta

  9. Hola! Me acabo de comprar en Primor la morada de Skin 79 pero la verdad, no se para que tipo de piel esta recomendada, la he elegido por el tono. Yo soy blanquita y tngo la piel mixta, tú lo sabes? Ah por cierto me ha costado 28,90€!. Saluoos guapa

    Me gusta

      1. Ah pues yo me he guiado por el tono, porque la tuya es muy oscurita y la naranja tenia un tono demasiado pálido. O quizás toda la gama tienen varios tonos dentro de la misma? La chica que me atendiò no me dijo eso, si no que cada color tenia un tono u otro, por eso compré la morada. Gracias

        Me gusta

      2. Yo la que mas utilizo es la de Missha y de Skin utilizo a veces la rosa. Pero no son nada oscuros ninguno de verdad. A no ser que seas muy muy muy blanquita. Según la tabla la morada es más oscura que la rosa, o eso entiendo no?

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s