BeautyBlender

IMG_7316

Hoy os voy a hablar de la famosa esponja BeautyBlender. Una esponja con forma de huevo que se utiliza principalmente para extender el maquillaje consiguiendo una acabado uniforme. Para utilizarla hay que mojarla y escurrir bien el agua, en este momento adquiere el doble de su tamaño y con la esponjita húmeda procedemos a extender el maquillaje.

A mi me resulta especialmente útil para realizar la técnica el contourning de la que hablamos aquí.

Desde que apareció este invento hace años se ha convertido en una autentica revolución en el universo del maquillaje y como no, surgieron muchísimos productos similares.

Maybeline se ha dado cuenta del negocio y ha sido de las últimas en apuntarse al carro con su ‘Dream Blender‘.

Yo llevo años utilizando una versión de eBay de ‘Beauty Blender‘. Por 1€, aquí.

Beauty-MakeUp-Foundation-Sponge-Blending-Shaped-Puff-Make-Up-Blender-Blusher

La verdad que estaba contenta, sin ser nada del otro mundo me resultaba más fácil aplicar el maquillaje con esta esponja que con las brochas.

Ahora que me han regalado la original y llevo unas semanas utilizándola tengo que decir que la diferencia es notable.La original tiene un tacto mucho mas suave, es más esponjosa, extiende el maquillaje de un modo más fácil y el acabado es mucho más natural.

IMG_7317

En este caso, aunque el fake no esta mal, me quedo con la original.

Mi consejo es que si no lo tienes claro, no estas familiarizada con este tipo de aplicadores pero tienes curiosidad, si no te maquillas mucho o si simplemente no te apetece gastar, pruebes la versión de eBay (aquí) como toma de contacto.

Si por el contrario, eres una apasionada del maquillaje, te encanta probar cosas nuevas y quieres un producto de calidad ‘The Original BeautyBlender‘ es tu opción.

La puedes encontrar en tiendas como Sephora o Primor. Y vía on-line en Amazon, aquí o en BirchBox, aquí.

FullSizeRender

Respecto al limpiador Solid Cleanser Kit (pinchando aquí), lo he probado y funciona de maravilla, deja la esponja como nueva. Eso si, no deja de ser un capricho que no es absolutamente necesario.

Gracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter


2 thoughts on “BeautyBlender

  1. Hola yo tengo la beauty blender original que me venia con el jabón también y es una maravilla la única pega es que a mi ciertos maquillajes como el de mac cuesta limpiarlos un montón incluso con el limpiador,se quita pero no queda como nueva pero por lo demás genias. Saludos de una bloguera nueva, te dejo mi blog por si te quieres pasar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s