Bikini Kiini

In love me quede cuando vi este bikini a Paula de MyPeeptoes.

El precioso bikini de tipo crochet es de la firma neoyorkina Kiini y todo augura  que sera la sensación de playas y piscinas este verano.

Cara y Bar ya se han apuntado a la moda.

El problema, al menos en mi caso, es como siempre el precio. Estas maravillas están echas a mano y su precio ronda los 300$.

No me queda más remedio que decantarme por una versión low-cost, lógicamente de menor calidad, pero muy bonitos igualmente.

Por 17€ tenemos estos dos modelos muy similares en Choies. Pincha en la foto.

Resultado de imagen de choies crochet bikini

Resultado de imagen de choies crochet bikini

También podemos encontrar estos 4 bikinis algo distintos pero muy del estilo pinchado aquí.

Aparecerá en Aliexpress seguramente, pero si queréis ser de las primeras en tenerlo creo que estas opciones no estan nada mal de precio.

Yo he pedido el amarillo. Sinceramente, no tengo demasiadas esperanzas puestas en él, tiene pinta de ser un bikini que solo queda bien si tienes cuerpazo, pero me gusta tanto que me he arriesgado.

 

Otra opción es Primark, entre las novedades de primavera encontramos este modelo, muy en la linea de Kiini, que si no esta ya en tiendas aparecerá en breve.

P3170327

¿Es un poco pronto para hablar de bikinis? puede, pero teniendo en cuenta lo que tarda en llegar, lo tendré para finales de abril, justo para los primeros baños, si el tiempo acompaña.

Gracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter


13 thoughts on “Bikini Kiini

  1. Me encanta!! Llevo buscandolo desdw que lw sacó mypeeptoes! En sheinside lo tienen pero al no tener opcion de decolucion me echó para atrás, pero viendo que le has cogido tu (y mas barato aun!) estoy deseando que nos cuentws tu experiencia jijiji te sigo en insta 😉

    Me gusta

  2. en ali esta desde algun tiempo, por si a alguien le interesa echar un vistazo! a mi me cuesta lamzarme porq me apsa como a ti, q lo veo solo para chicas con cuerpazo, pero no lo descarto!

    Me gusta

  3. Me ha enamorado este bikini asi que me la he jugado y lo he pedido.
    Veremos en llegar a casa porque tambien pienso que sin un gran cuerpo este bikini no luce igual, pero bueno mantendremos la esperanza jejeje

    Me gusta

  4. Hola, quiero pedir el bikini amarillo pero no entiendo la tabla de medidas, uso una 90 de pecho, agradecería que alguien me explicara como funciona la tabla de medidas ya que viene en cm y pulgadas y no entiendo nada. Muchas gracias

    Me gusta

  5. Chicas por si os interesa yo acabo de recibir mi bikini en amarillo de choies, es exactamente igual al de la foto, muy bonito.
    La talla como me la esperaba algo justita pero yo suelo gastar una 90 – 95 de pecho y la talla L me esta bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s