Entradas gratis para Bridget Jones Baby

Si sois tan fans como yo de la saga Bridget Jones estais de enhorabuena, universal esta regalando entradas dobles en varias ciudades españolas para el preestrenos de la pelicula “Bridget Jones Baby” el día 8 de Septiembre.

Conseguirlas es muy sencillo, teneis que pinchar en este link (aquí) rellenar los campos que indican y enviar el formulario. Sabrás en el momento si has ganado las entradas.

Resultado de imagenSolo se puede participar una vez con cada dirección de correo electronico. Yo he probado con varias cuentas y a la tercera me ha tocado, por lo que creo no debe ser muy difícil…

Si resultas ganador queda esperar a recibir un correo en las próximas horas pidiendo confirmación y listo.

Resultado de imagen

Suerte!

Gracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter

Anuncios

30 thoughts on “Entradas gratis para Bridget Jones Baby

  1. Lo hemos rellenado mi hermana y yo y nos ha tocado a las dos seguidas !! jeje yo creo que es porque somos de una ciudad pequeñita !! jeje
    Gracias por el aviso !!

    Me gusta

  2. Hola! Muchas gracias por compartir, a mi también me ha tocado pero han pasado varias horas y no me ha llegado ningún correo. ¿A vosotras os ha pasado igual?
    Un beso y enhorabuena por tu boda!!

    Me gusta

  3. Hola bella!! siempre te leo y siempre pruebo este tipo de sorteos… y es la primera vez que me ha tocado! y a la primera 😝 Muchas gracias por el aviso! Un besito!!

    Me gusta

  4. Yo también lo he rellenado y me ha tocado, pero desde ayer que lo hice no me envían ningún email. Cuanto os ha tardado a vosotras?
    Saludos y gracias por compartir!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! muchas gracias! yo también he ganado las entradas, al parecer es para ir al preestreno, aunque en las instrucciones veo que pone “Instrucciones para los cines: – introducir el código / – emitir una entrada a precio de taquilla (…)”. Entonces, ¿son entradas para el preestreno a precio normal? todo parecía tan bonito, jajaja, gracias!

    Me gusta

    1. Al en la página pone “¡Bridget decidirá si eres uno de los afortunados en ganar una entrada doble para el preestreno!” y en las entradas pone “invitación valida por una entrada”. Lo que tu comentas es “intrucciones para los cines” imagino que es la forma interna que tengan ellos de gestionarlo…
      Un saludo

      Me gusta

  6. Sí, esta mañana llamé por si acaso y me confirmaron que es gratis 🙂 gracias, ya quedan tan pocas cosas gratis, que se mosquea una! jajaja un saludo

    Me gusta

  7. Hola

    Solamente quiero decir que ya vi la película y es genial … Muchísimas gracias por avisar y espero que pueda haber mas películas así.

    A los que no consiguieron entrada solo les puedo decir que está genia yl que es súper divertida .

    Muchas gracias por avisarnos. 😘😘😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s