Beautiful Box

En anteriores ocasiones os he hablado de las cajitas de belleza mensuales. No se si os ha pasado, pero yo a veces acumulo demasiadas minitallas, así que me prometí no volver a pedir ninguna hasta no dar salida al “stock sobrante” en mi cajón. Y eso paso gracias a mi viaje de novios, lleve un montón de cosas que me vinieron genial pero mi pequeño “almacén” quedo bajo mínimos, así que hace unas semanas me puse a trastear para ver que novedades se cocían en el mundo de las beauty box y descubrí Beautiful Box.

Processed with VSCO with a5 preset

Beautiful Box no es una caja de belleza como las que ya conocéis en las que la finalidad principal es dar a conocer y probar distintos productos, es una caja que contiene todo lo necesario para crear un look completo cada mes. Sus productos son principalmente de maquillaje.

Me pareció una idea original y sumado a que en la cajita anterior venia un esmalte de OPI (ya sabéis lo caros que son) me decidí a pedirla.

La primera que he recibido es la de Diciembre, ‘Make a wish’, orientada a estas fiestas con mucha purpurina y brillo. Contiene:

  • Tutorial Glitter Cut Crease.
  • Máscara de pestañasBlack Strech” .    
  • Paleta “Light Up Your Face” de Essence.    
  • Dúo de sombras “Like a Diva” de Beautiful.  
  • Toallitas desmaquillantes Push & Go de Napkin. 
  • Esmalte de uñasGolden Treasure” de Beautiful. 
  • Plancha de tatuajes efímeros edición “Golden Party“.
  • Pulsera “Life is What You Make of it” de la diseñadora francesa Nilaï. 

Además tienen un video-tutorial cada mes donde explican paso a paso como conseguir el look del mes. En un primer momento pensé ‘creo que se como utilizar un rimmel’ pero os recomiendo echar un vistazo (aquí), dan consejos súper prácticos, por ejemplo, las sobras de ojos nunca me había planteado utilizarlas como explican, lo he probado y encanta el resultado, tanto que pienso utilizarlo todo esta nochevieja.

La cajita cuesta 15,95€ (dicen que esta valorada en 68€ aunque ya sabéis como van estas cosas…) y la podéis comprar pinchado aquí.

Me ha gustado bastante por lo que yo os recomiendo probar al menos una. Si queréis verla al detalle esta noche os la muestro en mi IG Stories.

Gracias por leerme.

Instagram  Facebook   Twitter

Box diciembre 468x60


2 thoughts on “Beautiful Box

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s