Urban Decay

El pasado viernes a raíz de subir un vídeo a mi IG Stories fuisteis varias las que me preguntasteis por las paletas de Urban Decay, así que me he animado a hacer un post para contaros mi experiencia.

IMG_4826.JPG

Personalmente soy muy fan de sus paletas, creo que son de lo mejorcito. Aunque suponen un desembolso al final son una buena inversión. Os cuento más:

Mi primera paleta, la Naked 2, tonos marrones, muy neutros me la regalaron hace cinco años. Luego vino la VICE3, con tonos más fuertes, que incluyen varios metalizados y que dejaron en casa los reyes hace dos años. Ambas estas como nuevas y os puedo asegurar que son de una calidad excelente.

Mi última adquisición ha sido la NAKED, un clásico que quería desde hace tiempo y que puede parecer muy similar a las NAKED2 pero que solo coincide en un tono.

IMG_4827.JPG

Las podéis encontrar en Sephora, o a través de la web oficial de Urban Decay, donde son algo más baratas, además os animo a pasar por el apartado “descuentos secretos”, aquí, donde se pueden encontrar cosas chulas muy rebajadas.

Gracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter

 

Anuncios

2 thoughts on “Urban Decay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s