Como hacer que tu pelo crezca más rápido

Hoy os hablo del champú y acondicionador de cebolla Nuggela & Sulé, una review que no pensaba hacer pero creo que se lo han ganado de sobra.

Os pongo en antecedentes, el pasado verano pedí cita en mi esteticista a través de Bucmi (os he hablado de ellos aquí) y las 20 primeras reservas del día tenían premio, un pack de champú, acondicionador y ampollas de cebolla Nuggela & Sulé. Me llego y la verdad, no le preste atención.

thumbnail_IMG_4910.jpg

Hace un par de meses, acabé mi champú habitual  y recurrí a este que tenia en el armario olvidado. Tengo que decir que después de un tiempo utilizándolo tanto el champú como el acondicionador me han sorprendido gratamente. Respecto a la caída del cabello no puedo opinar, porque esta no es una época en la que se me caiga especialmente, pero el crecimiento es una pasada, lo noto mucho y no solo es cosa mía, mis amigos también me lo dicen. Y esto solo utilizando champú y acondicionador, las ampollas están sin estrenar.

Resultado de imagen de rapunzel

Me parece importante que resalten “sin olor a cebolla”, no esta de más dejarlo claro, nadie quiere ir oliendo a sofrito. Yo os lo confirmo, nada de que preocuparse, deja el pelo con un olor muy agradable, brillante y limpio, además el bote cunde bastante.

¿Lo volveré a usar? Ahora mismo estoy encantada con mi media melena y el crecimiento no es mi prioridad, pero si lo que buscas es que el pelo crezca rápido este es tu champú. En un futuro es probable que lo compre.

Nuggela & Sulé es una firma española, y por lo que he visto esta a la venta principalmente en parafarmacias pinchando aquí, o en Amazon pinchando aquí.

 

 

Gracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter

Anuncios

2 thoughts on “Como hacer que tu pelo crezca más rápido

  1. ¡¡¡Gracias por este post!!! En enero cometí un pequeño desastre con mi pelo y no veo el día en que pueda volver a tener melenita… ¡Voy a probar estos productos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s