Tony Molly

Tony Molly es una marca de cosmética coreana, que no testa con animales y que además de tener varios productos que me encantan se caracteriza por un packaging muy atractivo que la convierte en una de mis favoritas sobre todo a la hora de hacer regalos.

FullSizeRender (1)

Para que lo conozcáis mejor os voy a hablar de algunos de los productos que he probado de los que más me han gustado a lo que menos.

1. Banana Hand milk. Esta crema de manos es increíble, no solo por la textura y por la suavidad que deja en las manos, el ligero aroma a plátano es una pasada. Yo la suelo llevar en el bolso y cuando la saco tengo que hacer ronda porque todo el mundo quiere echarse. La podéis encontrar aquí.

Tony Moly, Magic Food, Banana Hand Milk, 45 ml

2. Mini Cherry lip balm. Bálsamo labial con un ligero toque de color rojizo, muy discreto. Lo podéis encontrar pinchado aquí.

Tony Moly, Mini Cherry Lip Balm, 1 Lip Balm

3. Kiss Kiss Lip Scrub. Este exfoliante labial esta muy bien calidad precio. Con esto quiero decir que no llega a ser tan bueno como el mejor de los mejores que para mi es el bubblegum de Lush (hable de el aquí), pero claro, tampoco cuesta lo mismo. Lo podéis encontrar pinchado aquí.

Tony Moly, Kiss Kiss Lip Scrub

4. Appletox Peeling Cream. Con esta mascarilla facial luminosa me pasa un poco lo mismo que con el producto anterior, no esta mal calidad precio, pero si es verdad que yo últimamente me decanto por mascarillas más caras. Creo que es ideal si estas en la veintena, pero en la treintena hay productos más específicos. Lo podéis encontrar pinchado aquí.

5. Brightening eye base. Un iluminador que no me gusta nada, supongo que tendrá su publico, pero a mi me queda como un pegote nada discreto (lo podéis encontrar aquí). Realmente es culpa mía porque me equivoque al comprarlo, yo quería el So cool eye stick, un producto que probé y me encanto, se aplica en las ojeras y no se si es el mentol o que pero produce una sensación de frescor que me encanta. Lo podéis comprar aquí. Como veis en la foto son muy parecidos por lo que es fácil equivocarse.

 

¿Cual es el mejor lugar para comprar productos Tony Molly?

-En tiendas como Sephora o Primor. En Sephora a veces tienen una zona de oportunidades (no siempre), pues ahí suele haber productos de esta marca a muy buen precio, de no ser así salen más económicas las siguientes opciones.

-Tiendas eBay de productos coreanos de confianza como Cosmetic Love, aquí o Bello Girl, aquí.

-La mejor de todas las opciones, en iHerb. Ya os hable de esta web de USA aquí, los precios son los más competitivos y además la primera vez que compras puedes conseguir descuentos con el código WELCOME5 o con mi código de bienvenida COS2343.

FullSizeRender.jpg

 

Según su página web, Tony Molly no testa en animales.

Gracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter


2 thoughts on “Tony Molly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s