Hawaiian Tropic

Aunque me tomo en serio el tema de la protección solar, soy un desastre y siempre me olvido, así que normalmente utilizo marcas blancas (Deliplus) del súper que compro en el último momento.

Este año he sido un poco previsora y lo he pedido con tiempo. He comprado varios productos Hawaiian Tropic, que tenía ganas de probar.

IMG_9880

Respecto a los productos, aún no he probado la bruma (es protección 15 y esperaré a estar más morena) y tampoco he probado el protector facial ya que estoy esperando a gastar el anterior.

Llevo unos días probando el aceite y me gusta mucho. Destacaría el olor a coco, y es que una de las cosas que más me han gustado de estos productos es lo bien que huelen. Aquí.

Y lo que para mi es uno de los descubrimientos de la temporada, el after sun de Ultra Radiance (aquí). Lo aplico cuando subo de la pisci después de la ducha y a parte de hidratar y dejar un olor espectacular, tiene unas pequeñas partículas doradas que dejan un brillo en la piel precioso, pero muy discreto. Luego intento mostrarlo en mi stories.

Existe una web, Fapex, en la que se pueden encontrar productos muy baratos, incluidos los de la marca Hawaiian Tropic. Lo malo es que ahora no tienen todos disponibles. Es un sitio que funciona muy bien, ya he hecho varios pedidos y los productos llegan en menos de una semana en perfectas condiciones. Podéis echar un vistazo aquí.

Gracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter

Anuncios

3 thoughts on “Hawaiian Tropic

  1. HOLA! YO LA BRUMA LA PROBÉ EL AÑO PASADO Y….HORROR!!!! ME QUEME VIVA… 😦 SIN EMBARGO TODOS LOS DEMÁS PRODUCTOS SON PERFECTOS Y HUELEN…. UN BESAZO

    Me gusta

  2. Yo probé el año pasado el Air Soft y aunque me encanta la textura, el olor y que no es nada graso ni pegajoso, acabé como un conguito, cuando con otros protectores de 30, usándolos de la misma manera, sólo me pongo un poco morena. Menos mal que tengo una piel muy fuerte y aunque no soy morena, no me quemo nunca. Si sois blanquitas no lo probéis.
    Además, en los tests de la OCU de este año Hawaian Tropic ha sido calificado como “mala calidad”. Creo que este año probaré Nivea, que ha salido de calidad excelente y también es baratito.

    Me gusta

  3. Buenos días!
    Muchas gracias por tu entrada. Me encanta estos bronceadores, sin duda son el complemento ideal para el verano y la operación moreno. Tiene una siave textura que te deja la piel preciosa y con una deliciosa olor a coco y verano que me encanta. Realmente el protector solar, tiene más hidratación y te deja la piel sedosa y sin rastros de crema. El complemento ideal para después del sol es el after sun tiene buena pinta. Os animo a ir a la playa y probarlos. #alohatherapy #hawaiiantropic #operacionmoreno

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s