2×1 en BirchBox Julio

Sí! volvemos a tener 2×1 con la cajita de BirchBox del mes de julio! Para conseguirlo tenéis que pinchar aquí y poner el código 2X11707. Sé que muchas lo estabais esperando.

La promo decía que las unidades del 2×1 son muy limitadas, así que habrá que darse prisa! Al igual que el mes pasado no especifican cual es la caja de regalo, así que habrá que esperar la sorpresa!

box-page-promotional_01

Este mes la cajita, que se llama Let’s Go, viene en modo cajón, no es la primera vez, ya os enseñe un DIY muy chulo con este formato hace tiempo (pincha aquí).

BlogPresentación_940x450-460x220

Os copio la información que dán en la web de BirchBox sobre los productos que vienen en la cajita de este mes. Encontrarás 5 productos de esta selección:

Esmalte de uñas Flamingo de Lola Barcelona: Esmalte de larga duración con un sorprendente tono coral muy suave y versátil.

Lápiz de ojos de Arrow: 100% vegano, altamente pigmentado y formulado para durar todo el día.

Máscara de pestañas waterproof de Arrow: Sin parabenos, de larga duración y 100% vegana, esta máscara alargará tus pestañas.

Exfoliante y mascarilla de arcilla para pieles sensibles de Cattier: Primero, utiliza el exfoliante con propiedades hidratantes. Luego, la mascarilla de arcilla rosa.

Exfoliante y mascarilla de arcilla para pieles secas de Cattier: Tiene propiedades hidratantes. La mascarilla de arcilla amarilla alivia y nutre la piel.

Exfoliante y mascarilla de arcilla para pieles grasas de Cattier: Exfoliante de arcilla blanca hidrata tu piel. Regula el exceso de sebo.

Terapia hidratación Intensa de Atashi Cellular Perfection Skin Sublime: Protege nuestro cutis del calor extremo y proporciona 24 horas de hidratación.

Spray capilar efecto ondas surferas de Number 4: Este spray, con azúcar de caña y 100% vegano, deja tu melena brillante y con bonitas ondas.

Mascarilla capilar brillo y volumen de Kueshi: Con ingredientes naturales, aporta volumen y brillo.

Bálsamo corporal nutritivo de Eucerin: Pensado para pieles sensibles, este bálsamo tiene una textura súper ligera y de fácil absorción.

Crema para pies de eucalipto de Anatomicals: La divertida firma londinense nos trae un cuidado diario para hidratar los pies y evitar que la piel se endurezca.

Aceite potenciador del bronceado con tacto seco de Uresim: Potencia tu bronceado y cuida tu piel

No olvidéis el código!

Sin títuloGracias por leerme.

Instagram Facebook Twitter


One thought on “2×1 en BirchBox Julio

  1. Jajajaja me haces pecar! Justo ayer me di de baja xq se me había pasado…y no pudieron cobrar la cajita así que ahora a darse de alta otra vez! Gracias x tus posts!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s